VARIOS (Para hablar sobre la afición, presentar proyectos etc , no postear averías) => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Yandritos en 22 de Mayo de 2016, a las 22:14 horas

Título: A las buenas!
Publicado por: Yandritos en 22 de Mayo de 2016, a las 22:14 horas
Buenas tardes a todos,

Soy Yandritos un retroaficionado Toledano desde hace más de 20 años. Alguno quizá me conozca de la extinta "marcianitos", desde que cerró marcianitos estuve dando tumbos por varias webs y dejé un poco de lado este tema (realmente por el escaso tiempo que me dejaba mi vida laboral) pero de un tiempo a esta parte cada vez tengo más ganas de volver a dedicarle todo el tiempo posible.

Tengo dos flamantes macas de SEGA, una out run que restauré del desastre (lleva en casita 15 años) y una Sega Naomi (desde hace 6 añitos) que no estaba tan mal pero tuve que reparar también. Tengo algunas placas pendientes de arreglar y proyectos que quiero hacer de este mundillo y espero contar con vosotros para intercambiar información opiniones y disfrutar de los avances de vuestros propios proyectos también para tomar nota!

No me extiendo más, un saludo grande a todos y nos vemos!
Título: Re:A las buenas!
Publicado por: Bubu en 22 de Mayo de 2016, a las 23:27 horas
Bienvenido.

Un saludo.


Yo no te recuerdo de Marcianitos, y eso que estuve mmmmmuy activo, salvo quizás la última época (2009). ¿Fue ahí cuando te enmarcianaste?
Título: Re:A las buenas!
Publicado por: Yandritos en 23 de Mayo de 2016, a las 21:41 horas
Gracias! Realmente estuve bebiendo de marcianitos desde 2007, pero hasta que no pude ponerme a reperar mi primera maca no me decidí a Postear (que fue cerca del final).

Me he llevado la sorpresa de ver que algo queda del hilo que puse (falta el otro 70% de la restauración pero ahí queda jeje)

https://foromarciano.org/foro/thread/64/57/26457_1.html

Saludos!
Título: Re:A las buenas!
Publicado por: Bubu en 23 de Mayo de 2016, a las 23:14 horas
¡¡Es verdura, ahí estás!!  8) 8) 8)

2 meses endespués petó Marcianitos. Jop...

Bueno, pues esperamos verte por aquí con esa Out Run, y que nos cuentes a ver qué placas son esas que tienes, jiji.