Autor Tema: Placas de Tetris diferencias y características  (Leído 28007 veces)

ISTRALE

• Con experiencia
Re:Placas de Tetris diferencias y características
« Respuesta #105 en: 01 de Agosto de 2014, a las 16:23 horas »
Pues tb es verdad ¡¡¡¡¡

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #106 en: 01 de Agosto de 2014, a las 22:03 horas »
Lo siento Pofo, no tengo lecturas de la tetris que buscas. Esa no la tengo. :(

Por cierto, ahora buscando las lecturas para Pofo, me he encontrado con esta otra variante de un solo piso que creo que no teníamos controlada.

http://www.citylan.it/wiki/index.php/Tetris_(bootleg_set_4)

Le falta una Ram y parece que la memoria de graficos. Y abajo a la iquierda del 6502 lleva otro z80!!!!!?? Y lo que parece otra memoria de programa. Esta si que es rara rara. Seria la v2.0 de la tipo C? Esta también tendrá sonido perroflautas? Y tampoco está emulada en Mame.

@Istrale: como te comenta Marcos, para conseguir este tipo de chips obsoletos como el DAC de sonido, tendras que comprarlos por internet.

Se me olvidaba, yo tengo una tipo A y suena tan mal como la placa de varios aereos del video de pofo. Suena como si la orquesta del tetris estuviera un pelín trasnochada y desafinada. jejeje.

Saludos!

« última modificación: 01 de Agosto de 2014, a las 22:08 horas por Rockman »
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #107 en: 02 de Agosto de 2014, a las 10:56 horas »
Anda, esa creo que no la teníamos "fichada".

Por cierto, Rockman, lo que tú comentas del sonido sí tiene que ser una avería, porque esa bootleg no sonaba ni de coña tan mal como la de los dos aéreos...

Un saludo.

jacaba

• Recien llegado
« Respuesta #108 en: 22 de Mayo de 2015, a las 09:08 horas »
hola, tengo una placa tetris, que tiene un zocalo vacio, por lo que he visto, deberia de llevar una RAM 6116, aunque tengo otras 3 placas tetris y cada una tiene un chip distinto, entiendo que son compatibles.

Seria facil conseguir uno en una tienda fisica de electronica, sin que te metan un sablazo, o lo pido mejor por internet? Es por ahorrar en los periodos de espera dichosos de china.

un saludo.

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #109 en: 22 de Mayo de 2015, a las 10:04 horas »
Hola.

La opción más rápida es que tires de una placa del lote que has pillado, para hacer una prueba, mientras esperas a que vengan de China. Es lo que hago yo.

Un saludo.

jacaba

• Recien llegado
« Respuesta #110 en: 22 de Mayo de 2015, a las 12:12 horas »
ya, el tema es que en el resto no van en zocalo, tengo que esperar a que me llegue el desoldador por calor que he pillado, a ver que tal va para desoldar los  componentes, porque con el soldador, es un imposible...

pillarlo en tienda, entonces descartado? hare compra por internet.. ebay y aliexpress o recomiendas algun otro sitio

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #111 en: 22 de Agosto de 2015, a las 01:18 horas »
Buenas

Yo tengo la tipo c, y reparada, la duda que tengo es si los DIP SWITCHES son iguales para todas las placas Tetris.

¡Saludos!

ID4
« última modificación: 22 de Agosto de 2015, a las 12:19 horas por ID4 »

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #112 en: 01 de Junio de 2016, a las 07:59 horas »
Buenas

Una de mis ultimas adquisiciones incorporaba una placa tetris como "bonus", me ha resultado un tanto extraña, nunca había visto una tetris bootleg como esta, os dejo una foto como curiosidad (aún no he probado la placa).

¡Saludos!

ID4

ricky2001

• Moderador 2
  • **
  • Arcade Adicto
« Respuesta #113 en: 01 de Junio de 2016, a las 09:36 horas »
Hola ID4 es una de las mas corrientes, de hecho la nombré en este post como tetris bootleg tipo A, he visto que las fotos se han ido intentaré recuperarlas.

Un saludo

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #114 en: 01 de Junio de 2016, a las 10:08 horas »
Buenas

Ajam, claro no he podido ver las fotos, si no, no hubiese dicho nada jeje.

¡Saludos!

ID4

Hola ID4 es una de las mas corrientes, de hecho la nombré en este post como tetris bootleg tipo A, he visto que las fotos se han ido intentaré recuperarlas.

Un saludo