Autor Tema: "dongle" Sega ST-V  (Leído 4208 veces)

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
Re: "dongle" Sega ST-V
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2012, a las 07:52 horas »
Lo de ese tipo es curioso. Realmente creo que era un coleccionista privado que se ha deshecho de su colección (ya sabéis que en este mundo hay mucho aprovechado).

Además, teníamos muchos gustos parecidos ;) Si hubiera tenido más pasta hace un año y medio o dos le hubiera comprado más de una placa.

Un saludo.

luisdatasat

• Marciano
  • Socio
    • www.datasat.es
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2012, a las 16:55 horas »
quest

Tovar tiene cartuchos STV, desde 20?.

http://www.tovarcade.es/bfont-colorbluesega-fontb-c-33.html

quest

• Recien llegado
  • randomize usr 12345
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2012, a las 17:04 horas »
Gracias por las respuestas, me los guardo en favoritos por si acaso. Al final le cogi uno llamado Steep slope sliders (creo que es de snow board) a uno de un foro por 18 eurillos junto con algunas placas jamma para arreglar aprovechando los gastos de envío.

Si la cosa chuta bien, ire comprando más :)

Gracias, un saludo.

quest

• Recien llegado
  • randomize usr 12345
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2012, a las 12:26 horas »
Bueno, ya me ha llegado el cartucho que compré... Lástima que no funciona :(

Parece que a la placa le pasa algo más.

La primera vez que arranqué con el cartucho me daba un error "sega st-v operation of this cartridge is unavailable with system assignments" e imaginé que no era compatible con los settings actuales. Los cambié hasta que aceptó (players: 1, H/v: horizontal, music: on) y entonces quiere arrancar mostrando el nombre del cartucho y el copyright de sega, y seguidamente pantalla negra y no hace absolutamente nada.

Si intento pasar los tests, los de ROM , RAM y ROM del cartucho los pasa perfectamente, luego en el cartucho cuando intento pasar el test de sonido la placa se cuelga y hay que apagarla.

Alguna idea de por dónde empezar a mirar?

Gracias.

quest

• Recien llegado
  • randomize usr 12345
Más problemas sega ST-V no arranca :(
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2012, a las 19:59 horas »
Buenas,

He estado probando más cosas... En el factory test (ya sabéis, el que sale al mantener pulsado el botón de test mientras arrancas la placa) hay un problema cuando entro al "sound check", y es que parece que ni detecta hardware de audio:

y no puedo elegir ninguna opción de ahí, solo exit. Como sea el chip de sonido (Sega 315-5687) mal vamos... me extrañaría que fuera el 68000, pero bueno, no sé muy bien qué hacer, creo que esta placa no sirve... Si se os ocurre algo que pudiera hacerantes de tirar la toalla... :(

Lo malo es que lo que sea que pasa con el hardware de sonido, afecta directamente al funcionamiento dejando colgada la placa y por tanto no se puede jugar siquiera con sonido.