Autor Tema: Reportaje Jarama Vintage Festival 2012  (Leído 958 veces)

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Reportaje Jarama Vintage Festival 2012
« en: 23 de Octubre de 2012, a las 22:16 horas »
Hola a todos:

Hace un mes que se celebró el Jarama Vintage Festival, AUMAP acudió de nuevo a la cita con un salón recreativo de los 80, en la web hemos publicado un pequeño reportaje con videos y galería de fotos, os pongo un adelanto:

Podeis ver el resto aquí:REPORTAJE JARAMA VINTAGE FESTIVAL 2012

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
Re: Reportaje Jarama Vintage Festival 2012
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2012, a las 23:37 horas »
¡¡Por fin el reportaje!!

¡¡Qué chuliiii!!

yo tengo unas preguntillas:

- ¿Todas las recres llevan placas originales?
- un evento teóricamente relacionado con las carreras de amotos y coches, ¿cómo es que tiene cosas como las recres? ¿De ande sale esa idea?

¡¡Gracias!!

Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Re: Reportaje Jarama Vintage Festival 2012
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2012, a las 22:51 horas »
- ¿Todas las recres llevan placas originales?

Que yo sepa (me corregirá algún compi si me equivoco):

La Pacuman,  Head On, Super Sprint,  playchoice, y la Zero Time ( de esta última dudo) son originales.

La Lider4 llevaba una copia del Tetris, una placa propiedad de la asociación, (tenemos varias) opcionalmente se lleva esta máquina a otros eventos con una base mvs y un cartucho multijuegos.

Un dato, de los pinballs que pueden verse en el video: lap by lap, demolition man, mario bross y pole position, son propiedad de la asociación los otros dos eran una cesión para el evento.

un evento teóricamente relacionado con las carreras de amotos y coches, ¿cómo es que tiene cosas como las recres? ¿De ande sale esa idea?

De la empresa organizadora, el Jarama Vintage Festival es aparte de un evento del motor clásico, un repaso por la moda, música, entretenimiento, música, costumbres y recuerdos de los años 60, 70 y 80, y ahí entra el trabajo de AUMAP con los recreativos.

Un saludo.