Autor Tema: Cositas extrañas en el foro  (Leído 2116 veces)

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
Cositas extrañas en el foro
« en: 11 de Noviembre de 2012, a las 23:09 horas »
¡Hola, torpedos!

Quería preguntaros sobre algunas cosas que me pasan cuando uso el foro, pa ver si es que sólo me pasa a mí o es un fallo generás, jiji:

- Cuando me conesto y tengo un mensaje privado, me pregunta si deseo leer antes el mensaje privado. Si digo que sí, me salta direstamente al foro; si digo que no, me salta a los mensajes privados
- No veo los mensajes privados como hilos, es decir, si alguien me envía un mensaje y yo le respongo y luego él me vuelve a responder, no veo esa serie de mensajes consecutivos, sino que sólo veo los últimos
- El buscador del foro hace cosas rarras rarras rarras: si busco la palabra "recre" me la encuentra, pero si busco la palabra "afoto" me dice que he puesto mu pocas letras. ¿Tengo que poner "afotografía"?

Por otra parte decir que el foro es de los más rápidos, operativos y fluidos que he visto en mi existencia humana y marciana ;-)

Thanx in advance!!
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Bubu

• Bubu
Re: Cositas extrañas en el foro
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2012, a las 23:21 horas »
Una cosita más: ¿sería posible que el foro me enviara correos no sólo cuando responden a algún hilo donde yo he escrito, sino cuando alguien abre un hilo nuevo en ArcaDOS?

¡¡ ni de coña !!

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2012, a las 23:46 horas »
Una cosita más: ¿sería posible que el foro me enviara correos no sólo cuando responden a algún hilo donde yo he escrito, sino cuando alguien abre un hilo nuevo en ArcaDOS?

prueba a activar las notificaciones, es esta pestaña que te señalo, entra en arcados, púlsala y confirma:

Las demás cuestiones las vamos viendo, ¿te parece?

Un saludo.

Bubu

• Bubu
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2012, a las 23:54 horas »
Jorl, qué fácil, JAjAjaja. Pues nada, nada, ya lo he pulsado. Muchas gracias, pachu003.

¡¡ ni de coña !!

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2012, a las 19:19 horas »
A ver, te cuento: ;D

¡Hola, torpedos!

Cuando me conesto y tengo un mensaje privado, me pregunta si deseo leer antes el mensaje privado. Si digo que sí, me salta direstamente al foro; si digo que no, me salta a los mensajes privados

Esto de momento no lo he podido comprobar, a ver si me reenvio algún mensaje, o mejor, mándame uno y lo miro, pero me da que a todos nos pasa igual.

- No veo los mensajes privados como hilos, es decir, si alguien me envía un mensaje y yo le respongo y luego él me vuelve a responder, no veo esa serie de mensajes consecutivos, sino que sólo veo los últimos

Parece que smf muestras los mensajes de esa forma, en la configuración de foro no hay ningún ajuste que haya visto para cambiar la forma de visualización, te aconsejo, utilizar el buscador de mensajes, está dentro del mensajero, y trabajar por usuario o tema, también el mensajero te permite ordenar los mensajes por "etiquetas", cómo en el hotmail, de momento no se me ocurre otra cosa.

- El buscador del foro hace cosas rarras rarras rarras: si busco la palabra "recre" me la encuentra, pero si busco la palabra "afoto" me dice que he puesto mu pocas letras. ¿Tengo que poner "afotografía"?

Esto si que es raro, se comporta cómo si  sólo aceptara determinadas palabras, independientemente de su escasa longitud, he mirado alguna forma de configurarlo pero no hay, de hecho acepta cosas cómo "maca, para, hola", pero no se traga palabras cómo "afoto", etc, es decir no se traga palabras "inventadas" o "tacos", tengo que investigarlo más a fondo, aquí te recomiendo que uses la búsqueda avanzada.

Sigo mirándote estos temas por si encontrara novedades.

Bubu

• Bubu
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2012, a las 00:30 horas »
- Te envío un M.P. para que confirmes lo de los mensajes, que parece que cuando digo que sí los quiero ver, no los veo, y cuando digo que no sí los veo, jiji.
- Respecto a lo de mensajes "hilados" voy a probar lo que dices, tié buena pinta.
- Lo de palabras inventadas, ¿admite maca? Pues más inventada que esa no hay, jiji.

Gracias por las pesquisas, torpedo.

¡¡ ni de coña !!

Bubu

• Bubu
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2012, a las 15:58 horas »
pachu003, he probado el método que decías de organizar los mensajes pero no lo veo claro, ya que me salen juntos los mensajes del mismo tema pero sólo la bandeja de entrada, no la de enviados, es decir, me gustaría saber si se pueden mezclar mensajes recibidos y enviados del mismo hilo (usuario y tema).

¡¡ ni de coña !!

Bubu

• Bubu
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2012, a las 00:01 horas »
Confirmado: acabo de entrar en el foro desde la web de Aumap, me ha avisado de que tengo un mensaje y que si deseo verlo en una ventana aparte; le digo de que sí, jiji, nanai, me lleva a la péich principal del foro.

Qué cosas...

¡¡ ni de coña !!

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2012, a las 18:27 horas »
Confirmado: acabo de entrar en el foro desde la web de Aumap, me ha avisado de que tengo un mensaje y que si deseo verlo en una ventana aparte; le digo de que sí, jiji, nanai, me lleva a la péich principal del foro.

Qué cosas...

Qué raro, puedo confirmarte que a mí sí me envía al buzón si le doy a aceptar. En cuánto a la organización del correo, estoy investigando pero por el momento desconozco otra forma de hacerlo.

Un saludo.

Bubu

• Bubu
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2012, a las 19:02 horas »
AJaJAJaa, hasta he pensado si yo era disléxico, confundiendo el Aceptar con el Cancelar, AJAJaRRRL.

¡¡ ni de coña !!