Autor Tema: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).  (Leído 272543 veces)

ID4

• Con experiencia
Re:Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #1485 en: 21 de Septiembre de 2017, a las 09:00 horas »
Buenas

Decía lo de "español" porque los textos salen en español, gracias por la información sobre la placa tengo que probar lo de los DIP a ver si salen las estrellas.

Probaré también lo que me habeís comentado del next fase.

Creo que ya va siendo hora de que me pille mi lector/grabador de ROMS para preservar esta versión.

Para los DIP de esta pacman me he guiado por la original, pero al ser hardware Galaxian .... ¿Cuales serían los DIP correspondientes?

¡Saludos!

Porgadora

• Con experiencia
Re:Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #1486 en: 22 de Septiembre de 2017, a las 22:39 horas »
Sin "papeles" de la placa, y si no quieres complicarte, puedes guiarte con un mame moderno (la 149 por ejemplo o superior) y la rom "pacmanbl". Los mames modernos, tienen una representación más o menos visual de los dips que tiene la placa y el banco donde están situados.
O bien, ir tocándolos en la placa, pero ya sabes que para ver cambios, tienes que tener la placa apagada, cambiar switches, encender y ver qué ha cambiado, si es que cambia algo en ese pacman  más allá del número de vidas y los créditos/monedas.
"Pacmanbl" en MAME: Pacman en hardware Galaxian, o sea: de los "infumables" y más jodidillos de jugar que el original.
« última modificación: 22 de Septiembre de 2017, a las 22:42 horas por Porgadora »

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #1487 en: 29 de Septiembre de 2017, a las 11:09 horas »
Buenas

Tomo nota, ¡muchas gracias¡.

Sin "papeles" de la placa, y si no quieres complicarte, puedes guiarte con un mame moderno (la 149 por ejemplo o superior) y la rom "pacmanbl". Los mames modernos, tienen una representación más o menos visual de los dips que tiene la placa y el banco donde están situados.
O bien, ir tocándolos en la placa, pero ya sabes que para ver cambios, tienes que tener la placa apagada, cambiar switches, encender y ver qué ha cambiado, si es que cambia algo en ese pacman  más allá del número de vidas y los créditos/monedas.
"Pacmanbl" en MAME: Pacman en hardware Galaxian, o sea: de los "infumables" y más jodidillos de jugar que el original.

Fortuna

• Si un Bootleg sirve, se juega igual
  • Recien llegado
  • Si hay bootleg, es una reliquia tambien
« Respuesta #1488 en: 12 de Diciembre de 2017, a las 00:00 horas »
Si pueden volcar ese pacman, habrá que ver que diferencias tiene, ademas del color
Pero correrá en el galaxian?

Hay un set que tiene un hardware diferente en el mame que tambien corre en galaxian

Y en noticias que a todos nos interesa:

La pagina de recreativas.org y un grupo de coleccionistas ya a agregado a mame (para 193) los siguientes juegos:

El juego de Galaxian nave creciente de Recreativas Covadonga
Y el juego Attack, un clón de Defender

Aunque no tengo datos si estan en español los 2 (ya estan en el git de mame)
Mi pasatiempo es jugar.
Wishlist: Pengo (pingüino de color azul, bootleg), The punisher, Moon alien o Astrians, Cadillacs & dinosaurs.

Osquilla

• Recien llegado
    • A.R.C.A.D.E
« Respuesta #1489 en: 14 de Diciembre de 2017, a las 23:27 horas »
Esos juegos han sido dumpeado gracias a la asociación ARPA de Zaragoza. Hay más juegos por revisar y enviar.

Saludos