Autor Tema: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).  (Leído 349838 veces)

Fortuna

• Si un Bootleg sirve, se juega igual
  • Recien llegado
  • Si hay bootleg, es una reliquia tambien
Re:Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #705 en: 17 de Febrero de 2014, a las 22:21 horas »
Ese Galaxian se ve raro, primera vez en mi vida que veo algo así, una nave que crece, lo mas que he visto era el que los enemigos iban a mucha velocidad (el Galaxian Turbo en mame)
Mi pasatiempo es jugar.
Wishlist: Pengo (pingüino de color azul, bootleg), The punisher, Moon alien o Astrians, Cadillacs & dinosaurs.

Rockman

• Con experiencia
Re:Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #706 en: 18 de Febrero de 2014, a las 14:15 horas »
Hola chicos!

Roselson, podrías pasarme cuando puedas el pinout de la placa Moon Cresta Electrogame? Me interesa sobretodo los pines dedicados a todos los controles que use la placa, también las del segundo player).

Los demás que tengais Moon Crestas podríais pasarme el pinout que usa vuestra placa? Y si poneis foto de la placa para ver de que tipo de hardware es mejor aun.
Si teneis por ahí también la MC de Laguna también me gustaría en concreto esa.

Es para una cosa. ;-)

Gracias.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Haze

• Recien llegado
« Respuesta #707 en: 21 de Febrero de 2014, a las 14:25 horas »

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #708 en: 21 de Febrero de 2014, a las 15:26 horas »

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #709 en: 21 de Febrero de 2014, a las 17:05 horas »
Gracias, Haze, por seguir interesado en estos juegos y pasarte de vez en cuando por aquí para contarnos tus avances.

Un saludo.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #710 en: 21 de Febrero de 2014, a las 20:45 horas »
Hola chicos!

Me alegra ver que os habeis avanzado. :-)

Pues como podeis ver, gracias a enricnes por donar las lecturas de su placa MegaPhoenix prácticamente única, y gracias también al talento de Haze para emular placas arcade, se esta en proceso de trasladar el juego a Mame.
Aunque Haze lo haga parecer fácil, no lo es para nada. Así que veremos si es posible poderlo emular correctamente y tenerlo disponible para todo aquel que quiera jugar a este juego del que poco se sabía de su existencia para arcade.

Espero que Enricnes y Haze no me odien demasiado por ser tan pesado para preservar estos juegos en Mame para que cualquiera pueda probarlos.

Ya os comentaré como anda la emulación del juego.

Saludos y gracias.
« última modificación: 21 de Febrero de 2014, a las 20:52 horas por Rockman »
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Pofo

• Visitante
« Respuesta #711 en: 21 de Febrero de 2014, a las 20:58 horas »
Ciertamente la megaphoenix es una placa que jamas habia visto, estoy deseando jugarla en mame.

enricnes

• Administrator
« Respuesta #712 en: 21 de Febrero de 2014, a las 21:25 horas »
No habia puesto el enlace del video en el foro hace un año? Pensaba que si lo habia hecho.
Saludos!

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #713 en: 21 de Febrero de 2014, a las 21:46 horas »
Me suena de haber visto el video pero debe estar perdido entre las 48!!!! páginas del hilo.

Rockman

• Con experiencia
Re: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #714 en: 21 de Febrero de 2014, a las 21:54 horas »
Aquí está!!! Me ha costado pero he dado con el video que colgaste el año pasado.

Bueno, lo prometido es deuda:
El audio parece que o bien esta tocado o es una ....

Pofo

• Visitante
« Respuesta #715 en: 21 de Febrero de 2014, a las 22:34 horas »
Madre que aires shotemuperos de ordenador de 8 bits que tiene, esta chulo.

Fortuna

• Si un Bootleg sirve, se juega igual
  • Recien llegado
  • Si hay bootleg, es una reliquia tambien
« Respuesta #716 en: 22 de Febrero de 2014, a las 02:52 horas »
Vaya, un juego que nunca vi real, solo unas fotos y en algunas paginas donde se menciona nada mas que es un juego mas, pero con esto ya esta un paso mas de haber un juego español mas
Mi pasatiempo es jugar.
Wishlist: Pengo (pingüino de color azul, bootleg), The punisher, Moon alien o Astrians, Cadillacs & dinosaurs.

roselson

• Socio
« Respuesta #717 en: 22 de Febrero de 2014, a las 08:43 horas »
A ese Phoenix más moderno he jugado yo no hace mucho, pero no recuerdo la plataforma. Qué curioso.

:)

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #718 en: 22 de Febrero de 2014, a las 09:07 horas »
Yo lo jugué en el Amstrad CPC (Dinamic). Me gustaba la músiquilla. Si encuentro el enlace os lo pongo.

EDITO: Yo mismo lo subí a Goear hace algunos años ;)

http://www.goear.com/listen/aacc977/megaphoenix-amstrad-cpc
« última modificación: 22 de Febrero de 2014, a las 09:09 horas por Marcos75 »

Andreas Naive

• Recien llegado
« Respuesta #719 en: 27 de Febrero de 2014, a las 09:16 horas »
Haze ha publicado más información sobre los juegos contribuidos por usuarios de este foro. Por una parte, más información sobre Mega Phoenix:

http://mamedev.emulab.it/haze/2014/02/26/mega-annoying/

Por otra, hay una sección entera dedicada a los juegos que han sido emulados a partir de este hilo/proyecto en su informe sobre el progreso en 2013:

http://mamedev.emulab.it/haze/2013-mame/

Aprovecho para agradeceros vuestro esfuerzo a todos los implicados. :)