Autor Tema: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).  (Leído 294897 veces)

crazyclimber

• Recien llegado
Re:Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #885 en: 12 de Mayo de 2014, a las 20:18 horas »
Al hilo del extenso post de Pofo (menudo nivel de detalle) una foto de la pantalla original de la Zero Hour.

Porgadora

• Con experiencia
Re:Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #886 en: 12 de Mayo de 2014, a las 20:41 horas »
 Ya que estás, Crazyclimber: ¿Te puedes jugar una partidita y miras lo de los disparos y el sonido de la Zero Hour?. A ver si coincide con lo que he dicho. (La última ZeroHour que jugué fue allá por finales del 83-primeros del 84. Acordarse de cosas ya es complicado para uno.
¡¡ GRACIAS !!
« última modificación: 12 de Mayo de 2014, a las 20:45 horas por Porgadora »

Pofo

• Visitante
« Respuesta #887 en: 12 de Mayo de 2014, a las 21:24 horas »
Crazyclimber extenso extenso....lo que se dice extenso....jajajajajajajajaj, creo que te refieres a porgadora que es como la arcadepedia.

Andreas Naive

• Recien llegado
« Respuesta #888 en: 12 de Mayo de 2014, a las 22:44 horas »
Rediós, Porgadora, ¡qué portentosa memoria! :) Me gustaría poder recordar los juegos a que jugué el año pasado con la mitad de detalle con que tú recuerdas los de hace más de 20.

crazyclimber

• Recien llegado
« Respuesta #889 en: 12 de Mayo de 2014, a las 22:46 horas »
Ok a ver si hago un video y lo posteo.

Robbie

• Recien llegado
  • MAME Dev
    • Risen From My Grave
« Respuesta #890 en: 12 de Mayo de 2014, a las 23:36 horas »
Solo para compartir la noticia...  :)

Presentación...

Attract...

Mas... en mi nuevo sitio:

http://www.robertofresca.com/

(desplazarse hacia abajo hasta llegar a las noticias del 10 de mayo de 2014)

Saludos!
Robbie.
« última modificación: 12 de Mayo de 2014, a las 23:38 horas por Robbie »

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #891 en: 12 de Mayo de 2014, a las 23:52 horas »
Ehhh Robbie, al final has conseguido los colores perfectos, si señor vaya crack estás hecho, es impresionante lo idéntico que ha quedado a la placa original.

Muchas gracias por todo.

Ricky

Robbie

• Recien llegado
  • MAME Dev
    • Risen From My Grave
« Respuesta #892 en: 12 de Mayo de 2014, a las 23:55 horas »
Ehhh Robbie, al final has conseguido los colores perfectos, si señor vaya crack estás hecho, es impresionante lo idéntico que ha quedado a la placa original.

Muchas gracias por todo.

Ricky

Heh... Lamento informarte que los colores son falsos. Es un hack temporal. Una tabla hecha a mano hasta que podamos obtener la información deseada... Asi que te seguiré molestando con lo del circuito de video. :-P

Respecto al sonido... Me falta ver de cambiar el rango dinámico de alguna manera para realzar el 'piupiupiu' de la muerte. Hay un video en mi sitio. Echale un 'oido' (je!)...

Robbie.
« última modificación: 12 de Mayo de 2014, a las 23:57 horas por Robbie »

Pofo

• Visitante
« Respuesta #893 en: 12 de Mayo de 2014, a las 23:55 horas »
Que simpatico es este pacman.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #894 en: 13 de Mayo de 2014, a las 00:26 horas »
Gran trabajo Robbie, y gracias por ayudarnos a rescatar y preservar este "Coco-Loco" de Petaco para que cualquiera pueda jugarlo.

Ya podremos añadir entonces el Coco-Loco de Petaco al resumen de los juegos añadidos a Mame desde AUMAP. Quien lo iba a decir cuando empezamos todo esto... Otro gran logro que demuestra lo que se consigue con el trabajo en equipo. :-)

Gracias, como no también a Punkyas por dejar que Ricky leyera su PCB (aparte de repararla).

Un saludo chicos!

@Porgadora: gracias por dar tal numero de detalles de estos juegos tan viejunos.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Porgadora

• Con experiencia
« Respuesta #895 en: 13 de Mayo de 2014, a las 16:57 horas »
¿Gracias?. De nada: yo disfruto mucho compartiéndolos. De la Cocoloco tengo poquita cosa ya que la vi un mes o así... y estaba en un discobar donde solo tenia permitida la entrada de 5 a 6 de la tarde. (Mientras limpiaban y aún no habían venido "los mayores".
Lo poco que tengo:
El color del laberinto era azul, así que no descamináis mucho. De los "cocos" (Fantasmas) no me acuerdo mucho.
La "raya" que hace de puerta de casa de los fantasmas la recuerdo blanca o amarilla (cuando no estabas bajo el poder del punto gordo, podías entrar dentro y todo y ellos TAMBIÉN PODÏAN entrar dentro contigo y cazarte allí).
El título "cocoloco" en esas letras de colores haciendo "cresta" bajo el récord NO ESTABA en aquella máquina. Estoy segurísimo de que hablo de una cocoloco.
Un detalle: en aquella placa, pulsando los dos botones de jugador, el disparo y el mando a la izquierda (todo a la vez) y manteniéndolo así hasta que empezaba la demo, daba como efecto que el comecocos corriese acelerado el primer tramo hasta la primera pared que se encuentra de cara. (Detalle curioso pero recuerdo que lo hacíamos).
También recuerdo que se le "jorobió" el tema de sonido a la placa y solo sonaba con "sisidos". (Comiendo puntos acelerando sonaba casi como una metralleta, pero esto ya no viene a cuento).

roselson

• Socio
« Respuesta #896 en: 13 de Mayo de 2014, a las 17:54 horas »
El Cocoloco tiene pinta de 25 ptas .... 15 segundos JAJAJAJA

Al final los de Petaco se cargaron toda la jugabilidad a veces... Salvo en el Moon Cresta, que no es "demasiado" difícil su versión.

Yo quiero la Moon Cresta de OPERAMATIC...!!! que ponía "Tio lo lograste" al final...

EDITO: he visto el vídeo de COCOLOCO y parece jugable, sin esfuerzo ya duras un buen rato!!!
« última modificación: 13 de Mayo de 2014, a las 19:00 horas por roselson »

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #897 en: 13 de Mayo de 2014, a las 19:41 horas »
El Cocoloco tiene pinta de 25 ptas .... 15 segundos JAJAJAJA

Al final los de Petaco se cargaron toda la jugabilidad a veces... Salvo en el Moon Cresta, que no es "demasiado" difícil su versión.

Yo quiero la Moon Cresta de OPERAMATIC...!!! que ponía "Tio lo lograste" al final...

EDITO: he visto el vídeo de COCOLOCO y parece jugable, sin esfuerzo ya duras un buen rato!!!

Pues yo debo ser muy malo pero nunca he durado tanto como se ve en el vídeo jajaja, serán los dips o que la pantalla de la máquina se ve muy mal y se me nubla la vista ;)

Saludos

crazyclimber

• Recien llegado
« Respuesta #898 en: 13 de Mayo de 2014, a las 21:00 horas »
Efectivamente mi último comentario es por Porgadora, impresionante detalle.
Buen posteo dos imágenes de Zero Hour.
A ver sí gravo un video con ayuda ya que no se puede jugar y grabar.
Posteo el video en Youtube o como lo hacéis?

Fortuna

• Si un Bootleg sirve, se juega igual
  • Recien llegado
  • Si hay bootleg, es una reliquia tambien
« Respuesta #899 en: 13 de Mayo de 2014, a las 21:26 horas »
Si, es lo mas obvio subirlo a Youtube, no he visto este juego en acción
Y ese CocoLoco se ve muy genial el avance que tiene!
Mi pasatiempo es jugar.
Wishlist: Pengo (pingüino de color azul, bootleg), The punisher, Moon alien o Astrians, Cadillacs & dinosaurs.