Autor Tema: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).  (Leído 355533 veces)

Rockman

• Con experiencia
Re:Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #900 en: 14 de Mayo de 2014, a las 14:34 horas »
Buen posteo dos imágenes de Zero Hour.
A ver sí gravo un video con ayuda ya que no se puede jugar y grabar.
Posteo el video en Youtube o como lo hacéis?
Hola Crazyclimber.
Yo cuando he tenido que postear un video lo he hecho a través de youtube. Después de subirlo pegas aqui el link y andando.

Por cierto estas dos ultimas imagenes corresponden a una versión diferente a la foto que posteaste en tu post anterior?:
http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1220.msg15903#msg15903

Saludos!
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

crazyclimber

• Recien llegado
Re:Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #901 en: 14 de Mayo de 2014, a las 14:47 horas »
Gracias rockman.
Pies no es la misma placa eso si en dos monitores distintos
Ya pondré más fotos y un video mejor.
Saludos

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #902 en: 14 de Mayo de 2014, a las 14:49 horas »
Bueno después de peripecias varias tengo que daros la buena noticia que hemos conseguido preservar otra versión española.

Gracias a enricnes que me dio el aviso, y a mis dotes de perserverancia, insistencia y digámoslo, ser un poco pesado por mi parte, hemos conseguido que un coleccionista Belga nos hiciera el favor de leernos para el proyecto una placa versión española. Ha sido todo un poco una carambola. :P

Os puedo anunciar que el Pleiads (IRECSA) ya forma parte de los juegos añadidos a Mame!. Haze, más rapido que el viento, ya lo ha añadido a Mame para que aparezca en el listado de juegos emulados en la próxima versión. Supongo que será incluido en la versión 0.154. (junto con el Coco-Loco de Petaco que ha añadido el maestro Robbie)

Os pongo una captura del juego ya corriendo en Mame para que lo veais:
(La Prom de colores no ha sido leida pero ha sido verificada con capturas de la placa original para que sean los que corresponden)

Así como del Phoenix ya hay varias versiones de IRECSA incluidos en Mame desde hace años, de este Pleiads aun no se había podido localizar y leer ninguno.

Esta vez tengo que dar las gracias a Erik (Thanks Erik), el donante de las lecturas de su placa y a Haze por añadirlo a Mame. Yo tan solo hice de secretaria pechugona xD

Supongo que Crazyclimber le hará gracia este set ya que no lo tiene en su colección. ;-) (A ver si nos ofreces tu Pleiads español desconocido a ver que hay por ahí)

Saludos chicos.

PD: Tengo pendiente de añadir este Pleiads IRECSA y el Coco-Loco Petaco al resumen de juegos añadidos.
« última modificación: 14 de Mayo de 2014, a las 15:02 horas por Rockman »
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

enricnes

• Administrator
« Respuesta #903 en: 14 de Mayo de 2014, a las 15:04 horas »
Oeoeoeoe!!!!!

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #904 en: 14 de Mayo de 2014, a las 15:06 horas »
Joder, siento que mis aportes a este hilo sean siempre iguales, pero es que no os merecéis otra cosa:

EHORABUENA a todos los que estáis currando incansablemente en este proyecto. Y gracias una vez más.

crazyclimber

• Recien llegado
« Respuesta #905 en: 14 de Mayo de 2014, a las 22:31 horas »
Efectivamente, felicidades por esta otra Pleyads Rockman, me suena de jugarla en sumtiempo.
Cuando tenga un hueco pasare las de la placa que tengo y poder incorporarla al mame.
Ánimo grupo!

Robbie

• Recien llegado
  • MAME Dev
    • Risen From My Grave
« Respuesta #906 en: 14 de Mayo de 2014, a las 23:31 horas »
...Yo tan solo hice de secretaria pechugona xD

No soy español, pero se me viene a la mente...

:)

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #907 en: 15 de Mayo de 2014, a las 00:00 horas »
...Yo tan solo hice de secretaria pechugona xD

No soy español, pero se me viene a la mente...

:)

Jajajaja que vaaaaa, yo tengo más pecho!!!! :-P

commodoro

• Animadillo
  • **
« Respuesta #908 en: 15 de Mayo de 2014, a las 17:36 horas »
Jajajajaja.

Fantastico lo del pleiads de Irecsa.

Faltan el de petaco, y el bootleg de Crazyclimber, este ultimo tiene un aspecto de lo mas atractivo.

¿Sabes si han mejorado la emulacion del pleiads aprovechando el "debut" del de Irecsa?
Y otra pregunta, ¿habra Phoenix de Rf?

Jajajajaa, cuidado no vaya a ser que te salga "novio", jajajajajajajaja

Pofo

• Visitante
« Respuesta #909 en: 15 de Mayo de 2014, a las 17:39 horas »
No sigo mucho este hilo, pero ese pleiads es que tiene un tufo a phoenix increible.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #910 en: 15 de Mayo de 2014, a las 18:27 horas »
Jajajajaja.

¿Sabes si han mejorado la emulacion del pleiads aprovechando el "debut" del de Irecsa?
Y otra pregunta, ¿habra Phoenix de Rf?

Hola Commodoro! Pues por ahora la mejora tan solo ha sido añadidir el Pleiads. No he jugado demasiado a ese juego, podrías decirme en que aspectos podría mejorar la emulación?

Phoenix de RF: casi seguro que si que habrá. Pero me faltan unos detalles que no solo dependen de mi. Paciencia.
Quizás hay suerte y hasta llega antes el Pleiads en castellano de crazyclimber. ;-)

No sigo mucho este hilo, pero ese pleiads es que tiene un tufo a phoenix increible.

Tienes buen ojo Pofo, el Pleiads comparte parte del hardware con el Phoenix. Tiene unos gráficos super parecidos. Aunque el Pleiads original es de Tehkan y el Phoenix original es de Amstar se basan en la misma plataforma.

Saludos.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #911 en: 15 de Mayo de 2014, a las 18:47 horas »
...comparte parte del hardware con el Phoenix. Tiene unos gráficos super parecidos. Aunque el Pleiads original es de Tehkan y el Phoenix original es de Amstar se basan en la misma plataforma.

Saludos.

Es que la phoenix de century y esta en la presentacion se parecen cosa mala, ambos programas tienen que ser muy similares.

Gracias por aclararlo.

roselson

• Socio
« Respuesta #912 en: 15 de Mayo de 2014, a las 19:46 horas »

Tienes buen ojo Pofo, el Pleiads comparte parte del hardware con el Phoenix. Tiene unos gráficos super parecidos. Aunque el Pleiads original es de Tehkan y el Phoenix original es de Amstar se basan en la misma plataforma.

Saludos.
Yo diría que ambos juegos pertenecen al fabricante original "CENTURI" y por esto comparten el hardware. Me parece que Mame se ha confundido asignando el origen a Amstar...

http://flyers.arcade-museum.com/?page=archive&db=videodb&name=&year=&manu=27&source=&submit=Search+the+Archive

Un saludo.
« última modificación: 15 de Mayo de 2014, a las 19:48 horas por roselson »

enricnes

• Administrator
« Respuesta #913 en: 15 de Mayo de 2014, a las 19:48 horas »
Yo he notado que hay mucho lio entre fabricantes y distribuidores. Amstar era un distribuidor creo.

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #914 en: 15 de Mayo de 2014, a las 19:50 horas »
¿Amstar no es la empresa que distribuyó (y no sé si también fabricó) los Phoenix en EE.UU., o algo así? (Tipo Romstar)

EDITO: Me he cruzado con enricnes. Opino como él.