Autor Tema: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).  (Leído 322034 veces)

Pofo

• Visitante
Re:Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #915 en: 15 de Mayo de 2014, a las 21:19 horas »
Yo creo que como decis son el tecfri americano(salvo que en usa protegian mas sus intereses y creo que obligaban a licenciar) y hablando de tecfri y tu placa favorita lo mismo te doy en un par de semanas una sorpresa.
« última modificación: 15 de Mayo de 2014, a las 21:21 horas por Pofo »

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Re:Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #916 en: 15 de Mayo de 2014, a las 21:48 horas »
Enhorabuena, tios, os lo estais currando!!!!!!

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #917 en: 15 de Mayo de 2014, a las 21:55 horas »
La que he liado por decir...AMSTAR.

La verdad que no lo se muy bien quien fue el diseñador del juego. Si Amstar o Century. Pero viendo el listado de Mame, todos los "oficiales" pone: o Amstar, o Amstar licenciados a Century o Amstar licenciados tambien a Taito en Japón.

Porque creeis que es al revés y century creó el juego?

A ver si alguien conoce al diseñador del Phoenix y salimos de dudas. (Esto ya es coña) :P

Saludos!

Añado: como nota anecdótica, la foto que usé en el primer post de la pagina 1 de esta cacho hilo es justamente del mueble original del Pleiads de Irecsa. (La que se ve el panel de control).

« última modificación: 15 de Mayo de 2014, a las 21:59 horas por Rockman »
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Pofo

• Visitante
« Respuesta #918 en: 15 de Mayo de 2014, a las 22:17 horas »
Yo lo creo porque compre un lote de phoenix y me venian con dos sellos el de centuri con el copyright y el de amstar en el mismo sitio que las romstar donde los conectores.

Una de esas placas la tiene crazyclimber ( y sino la tiene g crazyclimber).

Saludos

crazyclimber

• Recien llegado
« Respuesta #919 en: 15 de Mayo de 2014, a las 22:35 horas »
Bueno, para seguir con el Pleiads efectivamente es como una segunda parte del phoenix, no tan bueno como el original que fue súper popular por la época, siendo muy fácil verlo en salas de juego y bares. La segunda parte fue pleiads, mismo hardware. Tan  solo cambiando las eproms tenías el juego.
Le he mandao las lecturas a  Rockman conjuntamente con otra versión del Moon cresta de Petaco que no se exactamente en que cambia con la emulada en el mame.
G tendrá la otra placa por cierto Pofo.
Saludos

Pofo

• Visitante
« Respuesta #920 en: 15 de Mayo de 2014, a las 22:37 horas »
Pues en el mismo sitio que la puso estara pero con mas polvo.

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #921 en: 15 de Mayo de 2014, a las 22:41 horas »
y hablando de tecfri y tu placa favorita lo mismo te doy en un par de semanas una sorpresa.

¿Te refieres a mí? Si es así hablamos del Wonder Boy :) Tengo una de Tecfri (system 2). Nunca he visto una de Tecfri system 1. Estoy especulando mucho, pero es que me has dejado con la intriga... jejeje.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #922 en: 15 de Mayo de 2014, a las 22:47 horas »
En dos dias he localizado un wonder system 2 y una creo que ninja de tecfri...

La wonder en cuanto me llegue te lo digo.

Perdonar por el offtopic

roselson

• Socio
« Respuesta #923 en: 15 de Mayo de 2014, a las 22:49 horas »
Mirad, Rockman lo ha puesto bien al principio, según este enlace:

http://en.wikipedia.org/wiki/Centuri

Un saludo...

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #924 en: 15 de Mayo de 2014, a las 22:53 horas »
Le he mandao las lecturas a  Rockman conjuntamente con otra versión del Moon cresta de Petaco que no se exactamente en que cambia con la emulada en el mame.
Saludos

Muchisimas gracias crazyclimber!

Este finde lo miro y os cuento.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Pofo

• Visitante
« Respuesta #925 en: 15 de Mayo de 2014, a las 22:54 horas »
No se que pensar ya ajajajajajjajajaj.

Puede ser perfectamente

Pofo

• Visitante
« Respuesta #926 en: 16 de Mayo de 2014, a las 02:15 horas »
Pues efectivamente antes de irme a dormir he mirado un manual y taito la distribuyo en japon y amstar es la desarrolladora. Siempre pense que era centuri.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #927 en: 16 de Mayo de 2014, a las 07:51 horas »
Mirad, Rockman lo ha puesto bien al principio, según este enlace:

http://en.wikipedia.org/wiki/Centuri

Un saludo...

Gracias por aclararlo Roselson. Estaba a punto de llamar a Iker Jiménez para que hiciera un debate sobre el tema en su programa para aclararlo. Yo lo miré en Mame sin ser consciente de la polémica.

Pofo, Marcos, Enricnes, Crazyclimber... siento decirtos que ahora os falta la placa Phoenix original de Amstar en vuestras coles... ;-)

Saludos.

enricnes

• Administrator
« Respuesta #928 en: 16 de Mayo de 2014, a las 08:10 horas »
A mi siempre me ha faltado, pero con lo que tengo me monto una de cada una de las versiones españolas e igual me da para alguna pleiads  ;D ;D ;D ;D ;D

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #929 en: 16 de Mayo de 2014, a las 09:49 horas »
Yo en mi caso he tenido 5 ó 6 Phoenix, de hecho no sé si la que me quedé finalmente fue la distribuida por Centuri o no. De todas formas el distribuidor me da igual. Tengo en la colección un montón de placas de Romstar, y alguna de Tecfri, que las considero originales.

Un saludo.