Autor Tema: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).  (Leído 296589 veces)

crazyclimber

• Recien llegado
Re:Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #990 en: 01 de Junio de 2014, a las 08:53 horas »
Hola a todos, no se sí es el foro adecuado pero alguien tiene el esquema de la Destroyer de Cidelsa o Altair en su defecto?
Gracias.

commodoro

• Animadillo
  • **
Re:Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #991 en: 02 de Junio de 2014, a las 11:52 horas »
Yo tambien busco esos esquemas.
Hay una placa de las tres que aparecieron que puede correr tanto el destroyer como el altair.

crazyclimber

• Recien llegado
« Respuesta #992 en: 02 de Junio de 2014, a las 22:00 horas »
He visto una foto de placa de Altair, parece casi igual, sólo con dos eproms más que en la destroyer están sin zócalo. Es posible que sólo poniendo los zócalos pirule.
En fin primero acabare con la destroyer, cuando saque tiempo mirare lo de la compatibilidad.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #993 en: 04 de Junio de 2014, a las 14:58 horas »
Hola chicos!

Tengo que anunciaros, gracias a Luisdatasat y al gentil Haze, que finalmente han sido añadidos a Mame oficialmente la versión del Zero Time y la versión del Ms Pacman de Datamat.

Os dejo unas capturas de los 2 juegos añadidos:

Zero Time (Datamat):

Ms Pacman (Datamat) (aka Come-Cocos):

Muchas gracias a Commodoro que me paso las lecturas del Zero Time Datamat y me comentó de su existencia, por supuesto a Luis por su colaboración, y como no también a Haze, el maestro de la emulación.

Por mi parte ha sido un placer poder dejar inmortalizado Datamat, la antigua empresa de Luisdatasat, en el proyecto Mame. :-D.

Saludos y gracias!

PD: A ver si luego saco un momento y lo añado al resumen de proyecto.
« última modificación: 04 de Junio de 2014, a las 15:11 horas por Rockman »
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

roselson

• Socio
« Respuesta #994 en: 04 de Junio de 2014, a las 17:55 horas »
Me quedo con la cosa de ver el nombre del fantasma naranja...

...Ignacio???  ;D

Heckler

• Animadillo
  • **
« Respuesta #995 en: 04 de Junio de 2014, a las 18:37 horas »
Ahora son placas coleccionables totales!!! Aunque a mi en esa Miss Pucman que me llamen de usted no me mola demasiado, me hace sentir viejo!!   ;D

Fortuna

• Si un Bootleg sirve, se juega igual
  • Recien llegado
  • Si hay bootleg, es una reliquia tambien
« Respuesta #996 en: 04 de Junio de 2014, a las 22:56 horas »
La Ms. pacman tiene los mismos colores que la "made in greece", pero con nombres diferentes
Esa zero time debe tener las balas de los enemigos de la misma velocidad (a super velocidad)

Por cierto, apenas estén debo probarlas
Mi pasatiempo es jugar.
Wishlist: Pengo (pingüino de color azul, bootleg), The punisher, Moon alien o Astrians, Cadillacs & dinosaurs.

crazyclimber

• Recien llegado
« Respuesta #997 en: 05 de Junio de 2014, a las 00:15 horas »
felicidades Rockman, dos juegos más.

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #998 en: 05 de Junio de 2014, a las 00:29 horas »
Pues está  apunto de recibir otro más gracias a Roselson, espero que me de tiempo a leer unas 2708 que tengo por ahí montadas sobre una curiosa placa  . . . . .  ;)

Saludos

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #999 en: 05 de Junio de 2014, a las 09:33 horas »
Pues está  apunto de recibir otro más gracias a Roselson, espero que me de tiempo a leer unas 2708 que tengo por ahí montadas sobre una curiosa placa  . . . . .  ;)

Saludos

Que será, que será???

Por cierto Ricky, como está el tema del mandinga? Pudiste leerlo?

Gracias chicos!
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Fortuna

• Si un Bootleg sirve, se juega igual
  • Recien llegado
  • Si hay bootleg, es una reliquia tambien
« Respuesta #1000 en: 06 de Junio de 2014, a las 04:47 horas »
Me tiene intrigada, no nos dejes en la duda  ;)
Mi pasatiempo es jugar.
Wishlist: Pengo (pingüino de color azul, bootleg), The punisher, Moon alien o Astrians, Cadillacs & dinosaurs.

commodoro

• Animadillo
  • **
« Respuesta #1001 en: 06 de Junio de 2014, a las 11:28 horas »
Los galaxians españoles, Franco Petaco etc, para mi son los mejores.

El que descubrio Roselson de nave creciente, es uno de mis favoritos, lo que hecho es hacerlo funcionar en mame con la color prom del galaxian normal, y a mi me gusta mucho mas con estos colores.

Nos faltan los fastidiados de nave creciente , que yo creo recordar de Datamat/Datasat.
A ver si aparecen.

Paturlas

• Recien llegado
« Respuesta #1002 en: 06 de Junio de 2014, a las 22:55 horas »
Siento no participar en este hilo que tanto nos gusta a unos pocos locos pero mi tiempo es bastante limitado. Sí que leo todo lo que estáis haciendo y es increíble. Sobre todo lo del CocoLoco, que me ha llegado al alma.

Ahora ha salido el tema de las Ms Pacman "made in greece" y quiero compartir con vosotros un video que hice hace algún año. Es otra de esas bootlegs pero con otros nombres de personajes y "firmada" por Tecnausa. ¿A quién le mando la lectura de la eprom que en su día me molesté en conseguir?

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #1003 en: 07 de Junio de 2014, a las 10:12 horas »
Siento no participar en este hilo que tanto nos gusta a unos pocos locos pero mi tiempo es bastante limitado. Sí que leo todo lo que estáis haciendo y es increíble. Sobre todo lo del CocoLoco, que me ha llegado al alma.

Ahora ha salido el tema de las Ms Pacman "made in greece" y quiero compartir con vosotros un video que hice hace algún año. Es otra de esas bootlegs pero con otros nombres de personajes y "firmada" por Tecnausa. ¿A quién le mando la lectura de la eprom que en su día me molesté en conseguir?

Encantado de verte por aquí Paturlas. Tus aportes son siempre muy interesantes. :-)

Entonces este Ms Pacman corría en una Bootleg de estas más modernas "Made in greece"? Las lecturas se las puedes mandar a Ricky o a mi, quien tu prefieras.

Saludos!

Paturlas

• Recien llegado
« Respuesta #1004 en: 07 de Junio de 2014, a las 12:40 horas »
En efecto, es una placa jamma muy cutre, con una única eprom en zócalo y el "made in greece" impreso en mitad de la placa.
Le mando las lecturas a Ricky directamente.

En otro orden de cosas, hay en venta en milanuncios un par de máquinas de Sonic dedicadas, probablemente las hayáis visto, una es una Phoenix con el panel cambiado y la otra es una Deep Scan con marquesina de videosonic sin dibujo. La Phoenix de Sonic ya está emulada pero en la foto de esa Deep Scan, que está hecha con el juego en modo demo, casi diría con total seguridad que en el centro de la pantalla de juego pone "final de partida". Hala, ya podemos añadir el Deep Scan de Sonic a la lista de roms en búsqueda.