Autor Tema: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).  (Leído 337680 veces)

roselson

• Socio
Re:Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #1095 en: 01 de Octubre de 2014, a las 22:52 horas »

Magical spot de inder, que yo sepa solo conozco una, la mia.

Esto que quiere decir? tienes una Magical de Inder? No te interesa enseñarla?

Characa

• Con experiencia
Re:Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #1096 en: 01 de Octubre de 2014, a las 22:59 horas »
Nada! lo dicho, esta placa está rodeada de un halo de misterio, en You-Tube solo aparece la infame versión de MAME (sin pretender menospreciar para nada el impagable trabajo de Nicola Salmoria).

En fin  :( :(

crazyclimber

• Recien llegado
« Respuesta #1097 en: 01 de Octubre de 2014, a las 23:05 horas »
Yo tengo una placa  que pille de casualidad en USA, Pofo la reparo, una cerrada de impresión.
Al mandarla no se que paso que el sonido no va. Tiene algo estropeado.
Hay que repararla.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #1098 en: 01 de Octubre de 2014, a las 23:09 horas »
Interes en enseñarla? Hombre, donde esta se la he enseñado a amigos en asturias. Suelo postear fotos de casi todo lo que me va llegando y tengo a mano.

Placa magical spot tengo otra completa y otra canibalizada pero compradas en usa.

Edito: y la magical de rogelio y la dos de basilio y angel pa mas datos, eso es todo lo que conozco de esta placa que realmente, no me va mucho.
« última modificación: 01 de Octubre de 2014, a las 23:23 horas por Pofo »

Pofo

• Visitante
« Respuesta #1099 en: 01 de Octubre de 2014, a las 23:12 horas »
Yo tengo una placa  que pille de casualidad en USA, Pofo la reparo, una cerrada de impresión.
Al mandarla no se que paso que el sonido no va. Tiene algo estropeado.
Hay que repararla.

Una pena.

roselson

• Socio
« Respuesta #1100 en: 01 de Octubre de 2014, a las 23:50 horas »
Interes en enseñarla? Hombre, donde esta se la he enseñado a amigos en asturias. Suelo postear fotos de casi todo lo que me va llegando y tengo a mano.

Placa magical spot tengo otra completa y otra canibalizada pero compradas en usa.
Pues no entiendo muy bien nada. Aqui estamos 4 tontos, y con lo facil que es hoy grabar, sacar alguna foto, etc, y la de veces que se ha pedido información más completa de este juego, se podría haber visto por tu parte, Fraji, algo más.

En fín, una puta mierda.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #1101 en: 02 de Octubre de 2014, a las 00:21 horas »

Pues no entiendo muy bien nada. Aqui estamos 4 tontos, y con lo facil que es hoy grabar, sacar alguna foto, etc, y la de veces que se ha pedido información más completa de este juego, se podría haber visto por tu parte, Fraji, algo más.

En fín, una puta mierda.

He perdido mi tiempo reparando esta placa, reparando entre otras una que tu creo habias averiado...he tomado fotos cuando he podido y ahora me dices que se podria esperar algo mas por mi parte? Que encima grabe los videos de las placas que me mandan para reparar(a mi no me es nada facil grabarlos, es mas, solo creo haber subido 3 en mi vida) y que hago sin cobrar, que me vaya de toledo a asturias a hacer un video o si no grabo un video que puede grabar su legitimo dueño se me recrimine????

No tengo ganas de perder el tiempo con tonterias, por mi parte si puedo hacer algo lo hare.

crazyclimber

• Recien llegado
« Respuesta #1102 en: 02 de Octubre de 2014, a las 00:24 horas »
Un poco de orden y respeto.
Creo que nadie esta obligado a hacer nada o compartir nada que no quiera hacerlo.
De otra manera entre el aporte de muchas personas, casi todos habituales a este foro vamos recuperando piezas que son un poco de nuestra historia y recuerdos.
Esto es un hobby, estamos aquí para pasarnoslo bien. Como yo lo entiendo nadie tiene que hacer nada con lo que no esté a gusto, y mucho menos pedirle,explicaciones a alguien por algo que no desea hacer, por el motivo que sea, eso no importa, si alguien no quiere hacer algo es que no, simplemente . Cada aportación es libre y desinteresada, eso lo hace grande.
Sólo unas reflexiones de lo que pienso.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #1103 en: 02 de Octubre de 2014, a las 00:30 horas »
Hola chicos!

Aquí uno no se puede despistar. Muchas gracias crazyclimber por aportar las lecturas de tu Zero Hour de Inder a Mame. :-)
Con tu permiso lo añadiré a la lista de los juegos añadidos (cuando tenga tiempo). Y gracias también a Haze por añadirlo.

Las lecturas del Ms Pacman que me paso elnaib están mandadas y a la espera que sean añadidas. Al no ser un juego destacado no tiene la misma prioridad que otros. Paciencia.

Peace!

PD: Si os apetece colaborar con que algún día tenga sonido la placa, por un lado se podría mirar de grabar el sonido real de la placa con el maximo de calidad posible, y por otro mirar de verificar los esquematicos existentes con los de la placa real. Pueden verificarse en placa también valores de resistencias, condensadores, operacionales y demas componentes de la parte de sonido. Todo esto por si algun dia algun dev añade sonido con samples, o aun mejor, se realiza la emulacion discreta del sonido.
Sobretodo si uno tiene el ánimo, el tiempo y las ganas de hacerlo. No podemos exigir nada a nadie por supuesto. Tiene que salir de uno. Lo dicho, Peace!
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Pofo

• Visitante
« Respuesta #1104 en: 02 de Octubre de 2014, a las 00:43 horas »
Crazyclimber, corrigeme si me equivoco...

Para que llegara esa zero hour a basilio y por ende a mame....me fui de toledo a la sierra de madrid, me fui a comprar un pallet y a buscar para empaquetarla, le pague al dueño, protegi el mueble y carge con el mueble.

Te pedi algo???????? Donde esta el set de inder ahora??????

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #1105 en: 02 de Octubre de 2014, a las 01:51 horas »
Yo creo con todo respeto Roselson que ese comentario está fuera de lugar, es cierto que se ha pedido información de ese juego en reiteradas ocasiones, pero nadie está obligado a hacer fotos ni videos, además teniendo en cuenta lo liados que estamos todos, entre restauraciones y todo eso, en fin abogo a la Paz y estoy seguro que Pofo cuando pueda nos pondrá información de esa placa.

Saludos, Ricky

Pofo

• Visitante
« Respuesta #1106 en: 02 de Octubre de 2014, a las 08:15 horas »
Hombre, supongo que con estos antecedentes nadie espere que suba las lecturas o haga videos de este juego, no son las formas adecuadas

Al igual que una persona pueda estar interesada en este proyecto de mame (al que creo he mandado al menos una lectura), yo lo estoy en otros...y no me parece que exigiera o recriminara a nadie que no me ayudara.

La verdad es que no le doy importancia y en la medida de mis posibilidades subire otras cosas y si nadie tiene inconveniente subire mas fotos de las maquinas que tenga a mano. Eso si, al igual que paso en otro foro, eso de reparar placas a terceros, se acabo.

Espero que este incidente se quede aqui, por mi parte no le doy mas importancia.

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #1107 en: 02 de Octubre de 2014, a las 09:52 horas »
No era mi pretensión iniciar ninguna polémica sobre el tema, simplemente que me parece curioso que apenas se sepa nada de esta placa.

Y lo que me llama la atención es que en la SPACE PANIC sí que son "emulados" todos sus efectos sonoros (con matices pero emulados).

Por mi parte, no tendría ningún inconveniente en mirar esa placa averiada y averiguar cosas.

Un saludo.

roselson

• Socio
« Respuesta #1108 en: 02 de Octubre de 2014, a las 09:58 horas »

Eso si, al igual que paso en otro foro, eso de reparar placas a terceros, se acabo.

Y qué culpa tienen los pobres terceros de mi comentario?

Lo único que he dicho es que con el tiempo que llevamos en este foro de 3, 4 , 5 personas tal vez y el interés que hemos mostrado a raíz de una muestra de una Magical Spot que se enseñó en un hilo ESPECIFICO de esa placa, no hayamos conseguido aún verla funcionando.

Es cojonudo, aquí os enseño una Magical Spot que he reparado, la he reparado, la he reparado, os la presento:

http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1993.0

Ya se que aquí nadie está obligado a nada, faltaría más, pero tampoco es cuestión "quejarse todo el día de lo que has hecho sin obtener nada a cambio".

¿Cuál es el objetivo del hobby? enseñar y compartir, sin quejarse luego, que es lo que hemos hecho casi todos.

:-\

« última modificación: 02 de Octubre de 2014, a las 10:00 horas por roselson »

Pofo

• Visitante
« Respuesta #1109 en: 02 de Octubre de 2014, a las 16:02 horas »

Eso si, al igual que paso en otro foro, eso de reparar placas a terceros, se acabo.

Y qué culpa tienen los pobres terceros de mi comentario?

Lo único que he dicho es que con el tiempo que llevamos en este foro de 3, 4 , 5 personas tal vez y el interés que hemos mostrado a raíz de una muestra de una Magical Spot que se enseñó en un hilo ESPECIFICO de esa placa, no hayamos conseguido aún verla funcionando.

Es cojonudo, aquí os enseño una Magical Spot que he reparado, la he reparado, la he reparado, os la presento:

http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1993.0

Ya se que aquí nadie está obligado a nada, faltaría más, pero tampoco es cuestión "quejarse todo el día de lo que has hecho sin obtener nada a cambio".

¿Cuál es el objetivo del hobby? enseñar y compartir, sin quejarse luego, que es lo que hemos hecho casi todos.

:-\

Oye, yo entro aqui para leer temas arcade. Lo dejamos aqui si o si, no puedo perder mas el tiempo

Volviendo al hilo, he encontrado la placa de tecfri de la raiden, si alguien la quiere y es de cerca de madrid-toledo, suya es, esta averiada pero las roms estan todas.