Si no has recibido el email de activación de tu cuenta o para cualquier consulta relacionada con el foro o la asociación puedes dirigirte a web@aumap.org
Esto del dichoso "Chubby", le costó a un usuario en otro foro una expulsión dos veces... Alguno se acordará y todo del tema, en la sección de "qué juego era".Al fin ha aparecido algo más. A ver si hay suertecilla y por fin sale alguna placa. De estas debió haber muy pocas placas y no sé por qué. He leído el enlace a retrolaser, y por los gráficos de las pantallas, no me parece que el juego corra sobre placas Pacman reaprovechadas, más que nada por el aspecto del tema gráfico, sobre todo en lo que a letras y números se refiere.Off Topic...:Aparte de tener que aprender a programar sobre un harware ajeno cuando ellos ya conocían al dedillo el de sus placas, de las que aprovechaban muy bien el hardware y los caracteres gráficos... que muy bien tienen el aspecto de los de un "micro ordenador" de 8 bits de la época.De hecho, le sacaron mucho jugo al procesador en el juego Destroyer, hasta el punto de lograr el doble de rapidez de la que en teoría puede ofrecer: los 3 Mhz y medio en las versiones primigenias del micro son muy difíciles de conseguir por limitaciones del hardware del propio micro... salvo que lo alimentes con más de los 5'5 voltios con los que funciona "oficialmente". Y hablamos de un micro de 8 bits creado inicialmente en 1975 o 1976 a lo sumo.
Muy dificil que aparezca, pero tendria gracia que pareciera una y no encontrara nadie un magical spot, ni un alien cosmic de Inder.Pero esto es asi, a veces lo imposible pasa y lo mas probable es imposible.A ver ese Magical.....
Cita de: commodoro en 14 de Enero de 2016, a las 12:54 horasMuy dificil que aparezca, pero tendria gracia que pareciera una y no encontrara nadie un magical spot, ni un alien cosmic de Inder.Pero esto es asi, a veces lo imposible pasa y lo mas probable es imposible.A ver ese Magical.....Al hilo del Magical, daba ya por imposible conseguirla; he conseguido un 75% de satisfacción personal haber podido finalmente hacerme con una, ahora falta el otro 25%, el de los sonidos; ya he podido corroborar con un conocido de la sala que frecuentaba que en efecto, se acordaba también del orden de las máquinas, al lado de la MC de ElectroGame estaba la MAGICAL de INDER y sonaba como yo recuerdo,el ninininininini... de los escorpiones y el sonido de Flauta dulce al caer las esporas, como ví en un comentario de Roselson obviado inexplicablemente, no lo has sabido explicar mejor, socio!Lo que vaya averiguando, lo iré posteando en el hilo del Magical, para no desviar éste.Saludos.
Hola, Davebizarro: lo de si corre o no sobre placa Pacman es una duda que expuse. No digo que lo hayas dicho tú. Cuando aparezca una placa, lo sabremos...
Roselson: el usuario que mencionamos, tiene un blog y todo para el Chubby. Y no desencaminaba mucho en sus dibujos y recuerdos...
El sonido de la flauta dulce al que me refiero es el que sale de fondo en el minuto 1,40 de tu vídeo, y el Nininini al que me refiero es el que suena de fondo más bajo mientras bajan los escorpiones.
Bueno parece que este hilo tiene exitos. Gracias Rockman y a todos. ¿Alguien se anima algun lector no participante a compartir unas lecturas de Inder...?, ¿El magical spot o el alien cosmic por ejemplo?CitarEl sonido de la flauta dulce al que me refiero es el que sale de fondo en el minuto 1,40 de tu vídeo, y el Nininini al que me refiero es el que suena de fondo más bajo mientras bajan los escorpiones.¿Donde se puede ver este video?, lo siento no he dado con el si esta en el foro.Roselson, ¿Pudiste mandar a los del mame, la moon cresta de Sonic?.Saludo