Autor Tema: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).  (Leído 336344 veces)

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
Re:Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #1380 en: 03 de Marzo de 2016, a las 20:08 horas »
Por cierto Rockman si sigues en contacto con los Mamedevs tengo varias cosillas para enviarte ;)

Un saludo

commodoro

• Animadillo
  • **
Re:Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #1381 en: 08 de Marzo de 2016, a las 12:34 horas »
Nos dejas con el suspense....

¿Se modificaron los dips de los scramble y clones en Mame?
Saludos
« última modificación: 08 de Marzo de 2016, a las 12:47 horas por commodoro »

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #1382 en: 08 de Marzo de 2016, a las 17:53 horas »
Aun no commodoro, esta pendiente aun...sorry.

@ricardo: los mamedev si que están en contacto conmigo lo que yo poco con ellos. :-P Si has podido preservar alguna placa te pediria porfavor que me lo pases. A ver si asi me reactivo, envio lo tuyo y cosas pendientes.
Es todo culpa de edcross que me lia con historias y tengo el proyecto arcade sp de lado. (Es coña) :-P
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #1383 en: 08 de Marzo de 2016, a las 22:38 horas »
Espero que te dejes liar por edcross para el 30 de Abril, si no lo intentaré yo también  ;) ;D

Saludos

P.D. Esta noche lo miro, tengo varias cosas, no es ningún secreto, tengo lo siguiente:

una versión mas de Pacman o ms pacman (no lo recuerdo) en este caso de Cocamatic
la versión española del Holeland de tecfri, el juego no está en castellano pero las voces del robot se pueden elegir entre Castellano e inglés, la que ya está emulada es la versión que tiene inglés y chino creo, por cierto cabe destacar que la emulación del sonido de este juego es muy mala y no está implementado el chip de voz.
También tengo una versión patria del controvertido juego Lover boy que se lamma Triki triki o algo así jajajajajaja, esta por cortesía de Rafa de Arcade Vintage y puede que haya algo mas.

Un saludo

davebizarro

• Recien llegado
« Respuesta #1384 en: 09 de Marzo de 2016, a las 23:53 horas »
Espero que te dejes liar por edcross para el 30 de Abril, si no lo intentaré yo también  ;) ;D

Saludos

P.D. Esta noche lo miro, tengo varias cosas, no es ningún secreto, tengo lo siguiente:

una versión mas de Pacman o ms pacman (no lo recuerdo) en este caso de Cocamatic
la versión española del Holeland de tecfri, el juego no está en castellano pero las voces del robot se pueden elegir entre Castellano e inglés, la que ya está emulada es la versión que tiene inglés y chino creo, por cierto cabe destacar que la emulación del sonido de este juego es muy mala y no está implementado el chip de voz.
También tengo una versión patria del controvertido juego Lover boy que se lamma Triki triki o algo así jajajajajaja, esta por cortesía de Rafa de Arcade Vintage y puede que haya algo mas.

Un saludo
Buenas noticias sin duda!!

De Cocamatic imagino que será una ms.pacman:
http://www.recreativas.org/ms-pacman-cocamatic-181-cocamatic
No me he atrevido ni a tocar las memorias XD pero si no es esta la versión que comentas y alguien se anima a leerlas que me avise. Saludos!

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #1385 en: 10 de Marzo de 2016, a las 10:50 horas »
Si creo que es esa misma, lo comprobaré.

Un saludo

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #1386 en: 10 de Marzo de 2016, a las 20:25 horas »
Hola a todos.

Al final, ¿sabéis si hay dump de la Pac-Man de Famaresa? Acabo de toparme con una y, si conservara las ROMs originales (no sé si nos encontraremos con alguna desagradable sorpresa como un Crush Roller) las podría volcar.

Un saludo.

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
« Respuesta #1387 en: 10 de Marzo de 2016, a las 20:49 horas »
Que yo sepa no se conservan, cuando yo y Rockman fuimos a ver un mueble original hará unos meses nos encontramos con la brocha :)

Si tus roms son originales el dueño del mueble se llevará una alegria.

Hola a todos.

Al final, ¿sabéis si hay dump de la Pac-Man de Famaresa? Acabo de toparme con una y, si conservara las ROMs originales (no sé si nos encontraremos con alguna desagradable sorpresa como un Crush Roller) las podría volcar.

Un saludo.
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #1388 en: 10 de Marzo de 2016, a las 21:16 horas »
Ojalá haya suerte. Cuando tenga un hueco, me pongo con ello y os cuento.

Un saludo.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #1389 en: 10 de Marzo de 2016, a las 22:32 horas »
Muchisimas gracias Marcos! :-)
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #1390 en: 10 de Marzo de 2016, a las 22:43 horas »
No hay de qué. He conseguido alguna placa nueva, y hay un par de ellas que pueden resultar interesantes. Hay otra de ITISA idéntica al Bagnard que ya vimos por aquí, pero con una subplaca tipo Ms. Pac-Man, que también pondré en este hilo. Y alguna cosilla más.

Un saludo.

alijarde

• Recien llegado
Crazy Climber de Rodmar Elec.
« Respuesta #1391 en: 11 de Marzo de 2016, a las 00:14 horas »
Otra que aparece: la Crazy Climber de Rodmar. Desde hoy tenemos la gran suerte de contar entres nuestros socios con Miguel Ángel Horna "ElSemi". Ayer se hicieron las lecturas y ya está lista para enviar. Lo podéis ver en este post de Facebook. https://www.facebook.com/arpa.aragon/posts/1688217721456212

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #1392 en: 11 de Marzo de 2016, a las 08:06 horas »
Hola alijarde,
Hará más de un año, el mismo dueño de la placa Crazy Climber de Rodmar, me paso las lecturas de esta placa, pero habia una memoria con una pequeña corrupción, y por eso se quedó sin enviar.
No hubo manera que el dueño (pofo/fraji/ jaji) consiguiera una lectura estable y correcta. Los tests en Mame me daban una pequeña corrupción en los gráficos. Luego ya me contó que había vendido la placa y ahí quedó todo. Pero ya veo que no había vendido la placa.

En fin, me alegro que haya ido a vuestra asociación finalmente....

Y también me alegro mucho que conteis en vuestra asociación con "elsemi", también un auténtico arcade hacker. ;-)

Teneis pensado la manera de enviar las lecturas al equipo de Mame?

Saludos y gracias por vuestro trabajo de preservación.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #1393 en: 11 de Marzo de 2016, a las 15:51 horas »
Alijarde,me alegra qur os sea de utilidad. Si lo necesitas ya sabes que tengo 2 placas mas al menos.

Rockman, me gustaria que omitieras mis nicks en tu comentario porque, solo alijarde me pidio permiso y se lo he dado, gracias de antemano por tu comprension.

Saludos.

alijarde

• Recien llegado
« Respuesta #1394 en: 16 de Marzo de 2016, a las 00:12 horas »
Ya se han enviado las lecturas al equipo mame. ElSemi se ha encargado de mandarlas. Estará ya en la próxima versión de MAME. Mañana vamos a por la Deep Scan y a por una (posiblemente) Pacman de Segasa-Sonic.