Autor Tema: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).  (Leído 250719 veces)

commodoro

• Animadillo
  • **
Re:Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #1470 en: 24 de Agosto de 2016, a las 10:28 horas »
Hola

MameUiFX parece que ha dejado de desarrolarse este verano. Una lastima por que era una de las mejores versiones de Mame

¿Hay alguna noticia positiva de la emulacion de juegos españoles?

Un saludo

Fortuna

• Si un Bootleg sirve, se juega igual
  • Recien llegado
  • Si hay bootleg, es una reliquia tambien
Re:Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #1471 en: 31 de Mayo de 2017, a las 21:01 horas »
Perdon por subir este tema

varios grupos ya han dado con mas juegos españoles, hay que agregarlos desde la ultima vez que se vió este tema

Agregados en la 186 de mame:

Danger track (bootleg de rally x) Petaco
Mandinga (bootleg de amidar)

y otros mas que estan desde la 185 hacia abajo
Mi pasatiempo es jugar.
Wishlist: Pengo (pingüino de color azul, bootleg), The punisher, Moon alien o Astrians, Cadillacs & dinosaurs.

josele73

• Recien llegado
« Respuesta #1472 en: 01 de Junio de 2017, a las 16:22 horas »

Mandinga (bootleg de amidar)

Esto hay que agradecérselo a Arcadehacker por su trabajo y gestiones, y a rockman que le ayudo en las lecturas de las Roms

Osquilla

• Recien llegado
    • A.R.C.A.D.E
« Respuesta #1473 en: 02 de Junio de 2017, a las 20:51 horas »
Me parece bien el reflote del hilo..... Hay q seguir buscando que aún quedan muchos juegos por dumpear.....

alijarde

• Recien llegado
« Respuesta #1474 en: 03 de Junio de 2017, a las 10:00 horas »
Pues si es verdad que tenemos esto un poco dejado, yo al menos. Tenemos alguna placa mas por leer y mandar, como la Galaxian de Falgás, fabricada por Martí Colls. Es un bootleg de la Zero Time de Petaco, y la única diferencia apreciable es la sustitución del logo de Petaco por las letras M. Colls. En lo demás parece exacta a la Zero Time. Os adjunto unas pantallas.

Fortuna

• Si un Bootleg sirve, se juega igual
  • Recien llegado
  • Si hay bootleg, es una reliquia tambien
« Respuesta #1475 en: 08 de Junio de 2017, a las 21:50 horas »
Hace unos dias dumpearon y ya estan listos para la proxima version de mame 2 juegos mas:

-Mach-9 (bootleg of Vulgus) Itisa
-New Century (bootleg of Scramble) Petaco
Mi pasatiempo es jugar.
Wishlist: Pengo (pingüino de color azul, bootleg), The punisher, Moon alien o Astrians, Cadillacs & dinosaurs.

commodoro

• Animadillo
  • **
« Respuesta #1476 en: 19 de Junio de 2017, a las 13:19 horas »
Gracias.
¿Se han arreglado los DIPS de los scramble españoles?

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #1477 en: 19 de Septiembre de 2017, a las 13:01 horas »
Buenas

Ha llegado a mis manos un hack español de pacman llamado "A-IN-CAR", ¿Esta versión esta preservada?

¡Gracias!

Porgadora

• Con experiencia
« Respuesta #1478 en: 19 de Septiembre de 2017, a las 15:52 horas »
No voy a decir tajantemente "no lo está".
En páginas de roms, no tengo visto ese nombre.
¿Es de la época o es un Pacman de los años 90?.

Osquilla

• Recien llegado
    • A.R.C.A.D.E
« Respuesta #1479 en: 19 de Septiembre de 2017, a las 18:39 horas »
en recreativas.org no sale nada con ese nombre.... sale algun dato mas ? como sabes que es español.

Saludos!!

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #1480 en: 20 de Septiembre de 2017, a las 16:28 horas »
Buenas

Ha llegado a mis manos un hack español de pacman llamado "A-IN-CAR", ¿Esta versión esta preservada?

¡Gracias!

Pon una foto de la susodicha con detalle, porfa  ;) así podremos indagar mejor.

Gracias.

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #1481 en: 20 de Septiembre de 2017, a las 17:54 horas »
Buenas

¡Gracias!

Pon una foto de la susodicha con detalle, porfa  ;) así podremos indagar mejor.

Gracias.

Buenas maestro

Esta mañana tiré las fotos, perdón por la baja calidad.

Por cierto esta es mi Next Fase, el pajarraco sale azul:

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #1482 en: 20 de Septiembre de 2017, a las 19:50 horas »
Hola Nen.

La placa que muestras es la del "come-cocos" supuestamente español? si es así, al correr bajo hardware GALAXIAN, el sonido es una chufa rechufa! como otro BOOTLEG del PAC-PAN que hay por ahí, del cual no recuerdo el nombre exactamente, pero sí el de los fantasmas, a saber:

URCHIN-MACKI
ROMP----MICKI
STYLIST-MUCKI
CRYBABY-MOCKI

La pantalla de inicio del NEXT FASE que muestras con el pajarraco azul, es así; depende de la PROM de color que tengas.

Un saludo. 

« última modificación: 20 de Septiembre de 2017, a las 19:54 horas por Characa »

Porgadora

• Con experiencia
« Respuesta #1483 en: 20 de Septiembre de 2017, a las 20:41 horas »
Estos Pacman en Galaxian son los que me gustaban... tras la aparición de MAME: en estos es más complicado usar un patrón y los fantasmas no respetan ciertas reglas con respecto al original. ¿En esa placa se puede visualiza el "fondo de estrellas" del Galaxian tras el laberinto?. (Esto se lograba tocando uno de los DIPS, al igual que en uno de los dos bootlegs de Videodens).
NEXT FASE: Si dejas que el juego haga una demo completa, verás cómo ese "pajarraco azul" que surge bajo el título, te saldrá de color rosa desde la segunda vez en adelante. Creo que solo sale azul la primera vez que se muestra el título tras encender el juego. Los "pajaritos" amarillos de la tabla de tanteos, creo que también se vuelven rosas la segunda vez que se muestra la tabla y hasta que reinicias el juego.

davebizarro

• Recien llegado
« Respuesta #1484 en: 21 de Septiembre de 2017, a las 01:25 horas »
me encanta, en su dia veia mas de estas que las de su propio hardware.
de aincar solo esta preservada la pinguinos:
http://www.recreativas.org/pinguinos-1175-industria-aincar-sa
así que seria interesante preservar esta, saludos!