Si no has recibido el email de activación de tu cuenta o para cualquier consulta relacionada con el foro o la asociación puedes dirigirte a web@aumap.org
Hola. Ya siento no haber puesto nada antes. Las lecturas que le pasé a Rockman de la PacuMan son las que me pasó Marcos.Ahora de momento no puedo acceder a las máquinas para leer la Ave Fenix ni la Invaders. He tenido una movida en el garito donde tengo las máquinas y se me han mojado un par de pinballs a los que tengo mucho aprecio, y me he pasado el domingo pasado desplazando todo de sitio hacia una zona seca.Así que lo tengo todo apelotonado en una esquina hasta que mejore un poco las condiciones del local.Siento el offtopic, chicos.(si vierais mi cara el domingo, toda la puta madera de los cabezales por abajo inflada... )
Hola nenes!Os enseño una cosa que os hará gracia. (Gracias a Haze)Pacuman ya ha empezado a andar en Mame:A ver si conseguimos una nueva lectura completa y toda operativa, para rematar la faena.También deciros que gracias a Pofo, estamos trabajando en la Bombjack de Tecfri. Saludos.PD: Se me ha avanzado Haze. (cachis la mar salada)PD2: Deciros que se hará un pequeño cambio, he pedido que aparezca Roselson en los créditos, ya que perteneció a él el mueble.
Siento deciros que las dos copias que conservo de la PacuMan no nos sirven para volcarlas: una no tiene EPROMs de programa, y la otra tiene parte de las EPROMs reprogramadas por mí.Habría que volver a leer las de la placa de AUMAP. El primer set que os pasé y que anda por ahí, está leído de dicha placa, pero según comentáis tiene lecturas erróneas, con lo que no es válido.Lo siento.Un saludo.