Autor Tema: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).  (Leído 355505 veces)

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
Re: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #165 en: 11 de Mayo de 2013, a las 01:34 horas »
Rockman, te he enviado por correo dos versiones. Una la lei de la placa de AUMAP, otra la leí de la placa de AUMAP de backup (esta última, es muy probable que no sea fiable). El caso es que se las pasé a Roselson a primeros de febrero. Si son las mismas que él te ha pasado a ti, entonces ni las tengas en cuenta.

Yo leeré el domingo un tercer set (otra placa distinta, que no creo que funcione), y si encima elnaib lee la de AUMAP (que funciona), malo sería para que no viesemos el Pacu-Man en la proxima release de MAME ;)

Un saludo.

Rockman

• Con experiencia
Re: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #166 en: 11 de Mayo de 2013, a las 01:50 horas »
Marcos, Tengo que verificarlo pero esos dos sets que me has pasado, efectivamente son, el que me pasó el maestro Roselson y el otro el que me ha pasado hoy ricky2001. Así que sería conveniente realizar nueva lectura si es posible.

Lo vemos.

RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
Re: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial)
« Respuesta #167 en: 11 de Mayo de 2013, a las 02:30 horas »
Lo siento andaba liado, si no os podría haber contestado yo, Roselson me pasó los 2 sets y el segundo es el que le pasé A Rockman hoy así que efectivamente son los mismos que tienes tu Marcos, como consejo para la lectura leer al menos 3 veces cada eprom y ver si todas las veces da el mismo checksum, si varía no se está leyendo bien, posibles fallos.... algún pin que no hace buen contacto o mucho peor la eprom está defectuosa, por desgracia puede haber una eprom defectuosa y que la placa funcione lo he visto muchas veces, sin embargo el fallo se manifiesta mas al leer las eproms secuencialmente con un programador y  la lectura no servirá de nada.
Esperemos que no sea el caso.

Saludos, Ricky

Pofo

• Visitante
« Respuesta #168 en: 11 de Mayo de 2013, a las 10:49 horas »
Cuelgo una foto de la mikie de tecfri, puede verse como usa unas pegatinas distintas y una pegatina plateada en la zona del ampli que pone fabricado por tecfri.

Desempolvando esta placa he visto tambien que la Holeland de tecfri tiene dos versiones (que son identicas en las memorias) de baquelita, pero creo que esto ya esta en mame.

Haze

• Recien llegado
« Respuesta #169 en: 11 de Mayo de 2013, a las 12:40 horas »
for Pacuman I've managed to make a working set out of the 2 dumps.

In the first dump prg04, prg06 and chr4 were bad
in the second dump 02 and 07 were bad

both seem to be exactly the same bootleg, and gfx should be normal pacman, so I could make a good set from it.

http://git.redump.net/mame/commit/?id=b1b737f8a0bf7d0fa2591f942bac91c7e68f488c

Rockman was also sent the details.  The credit settings should be a bit diffeent to Puckman, I'll fix that later.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #170 en: 11 de Mayo de 2013, a las 12:41 horas »
Hola nenes!

Os enseño una cosa que os hará gracia. (Gracias a Haze)

Pacuman ya ha empezado a andar en Mame:

A ver si conseguimos una nueva lectura completa y toda operativa, para rematar la faena.

También deciros que gracias a Pofo, estamos trabajando en la Bombjack de Tecfri. :)

Saludos.

PD: Se me ha avanzado Haze. :P (cachis la mar salada)

PD2: Deciros que se hará un pequeño cambio, he pedido que aparezca Roselson en los créditos, ya que perteneció a él el mueble.
« última modificación: 11 de Mayo de 2013, a las 12:44 horas por Rockman »
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

roselson

• Socio
« Respuesta #171 en: 11 de Mayo de 2013, a las 14:29 horas »
Hola. Ya siento no haber puesto nada antes. Las lecturas que le pasé a Rockman de la PacuMan son las que me pasó Marcos.

Ahora de momento no puedo acceder a las máquinas para leer la Ave Fenix ni la Invaders. He tenido una movida en el garito donde tengo las máquinas y se me han mojado un par de pinballs a los que tengo mucho aprecio, y me he pasado el domingo pasado desplazando todo de sitio hacia una zona seca.

Así que lo tengo todo apelotonado en una esquina hasta que mejore un poco las condiciones del local.

Siento el offtopic, chicos.

(si vierais mi cara el domingo, toda la puta madera de los cabezales por abajo inflada... :'()

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
Re: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial
« Respuesta #172 en: 11 de Mayo de 2013, a las 15:53 horas »
Hola. Ya siento no haber puesto nada antes. Las lecturas que le pasé a Rockman de la PacuMan son las que me pasó Marcos.

Ahora de momento no puedo acceder a las máquinas para leer la Ave Fenix ni la Invaders. He tenido una movida en el garito donde tengo las máquinas y se me han mojado un par de pinballs a los que tengo mucho aprecio, y me he pasado el domingo pasado desplazando todo de sitio hacia una zona seca.

Así que lo tengo todo apelotonado en una esquina hasta que mejore un poco las condiciones del local.

Siento el offtopic, chicos.

(si vierais mi cara el domingo, toda la puta madera de los cabezales por abajo inflada... :'()

Tiene que ser muy doloroso, espero que los puedas recuperar, desde luego el almacenamiento es un gran problema para nuestro hobby.

Saludos, Ricky

Haze

• Recien llegado
« Respuesta #173 en: 11 de Mayo de 2013, a las 16:26 horas »
http://git.redump.net/mame/commit/?id=ce802f56fbffde6e1146ea616a88c2a31535ad5c

Thanks to F.J.Jimenez (Gijon) :-)

(some roms were dumped the wrong size, but too big, not too small, so could be fixed)
« última modificación: 11 de Mayo de 2013, a las 16:31 horas por Haze »

Pofo

• Visitante
« Respuesta #174 en: 11 de Mayo de 2013, a las 16:42 horas »
Thanks a lot Haze. It´ll be nice to see this version on MAME.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #175 en: 11 de Mayo de 2013, a las 16:53 horas »
Yeah!

Anda que no le estamos dando faena a Haze. Eres un máquina!!! (You're great Haze!!!) :)

Pofo me alegro que tu bombjack de Tecfri haya sido añadida a Mame. (Espero arreglar los créditos del source para que indiquen correctamente el nombre.) Se las ha apañado para adaptar los tamaños de las roms.

Gracias chicos, es especial hoy a Pofo por leer su placa de Bombjack y su paciencia conmigo!

Saludos.

PD: Hola Roselson, siento mucho lo que te ha pasado en tu local. Es una p**ada. Esperemos que se pueda remediar de alguna manera y puedas proteger tu local. Ánimos.

santy14

• Administrator
« Respuesta #176 en: 11 de Mayo de 2013, a las 20:53 horas »
Esperar a Marcos mañana. Cuando se averió la Pacuman y la reparó él, sacó lecturas de la placa, seguro que las tiene guardadas. Si hubiese que volver a leerlas, en un par de semanas me quedo liberado de otras obligaciones que tengo (Coordinador del TMAP) y las volvemos a dumpear sin problemas.
Hoy he tenido que hacer un inciso en todo lo que me queda por delante y dejé reparada la Head ON, si mañana me acuerdo os pongo un off topic y pongo una fotillo de la zona de recreativas que se encontrarán los jugadores del TMAP la próxima semana.
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

Characa

• Con experiencia
Re: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial)
« Respuesta #177 en: 11 de Mayo de 2013, a las 22:07 horas »
Hola nenes!

Os enseño una cosa que os hará gracia. (Gracias a Haze)

Pacuman ya ha empezado a andar en Mame:

A ver si conseguimos una nueva lectura completa y toda operativa, para rematar la faena.

También deciros que gracias a Pofo, estamos trabajando en la Bombjack de Tecfri. :)

Saludos.

PD: Se me ha avanzado Haze. :P (cachis la mar salada)

PD2: Deciros que se hará un pequeño cambio, he pedido que aparezca Roselson en los créditos, ya que perteneció a él el mueble.

JAJAJA qué bueno!!!

El bootleg de PAC-MAN en español.

Yo este no lo llegué a ver nunca, el que sí jugué es el que salían los nombres en inglés: URCHIN-MACKI, ROMP-MICKI, STYLIST-MUCKI, CRYBABY-MOCKI.
Estáis haciendo un trabajo excelente, lástima que no pueda aportar nada.  :'(

Un saludo. ;)

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #178 en: 11 de Mayo de 2013, a las 22:37 horas »
Siento deciros que las dos copias que conservo de la PacuMan no nos sirven para volcarlas: una no tiene EPROMs de programa, y la otra tiene parte de las EPROMs reprogramadas por mí.

Habría que volver a leer las de la placa de AUMAP. El primer set que os pasé y que anda por ahí, está leído de dicha placa, pero según comentáis tiene lecturas erróneas, con lo que no es válido.

Lo siento.

Un saludo.

santy14

• Administrator
« Respuesta #179 en: 11 de Mayo de 2013, a las 22:55 horas »
Siento deciros que las dos copias que conservo de la PacuMan no nos sirven para volcarlas: una no tiene EPROMs de programa, y la otra tiene parte de las EPROMs reprogramadas por mí.

Habría que volver a leer las de la placa de AUMAP. El primer set que os pasé y que anda por ahí, está leído de dicha placa, pero según comentáis tiene lecturas erróneas, con lo que no es válido.

Lo siento.

Un saludo.

En 2 semanas, estoy a vuestra disposición para sacar un volcado correcto y poder añadirlo a Mame, siento que no pueda ser antes, pero el 90% de mi tiempo libre está ahora en ese otro tema que estoy llevando.
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota