Autor Tema: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).  (Leído 321648 veces)

roselson

• Socio
Re: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #345 en: 23 de Mayo de 2013, a las 21:23 horas »
Hola. Una vez recopiladas estas Roms de juegos, se podrán bajar de algún sitio? o ya están puestas? Imagino que no todos los sitios que alojan roms se actualicen al día, no?

No estoy muy al corriente de cómo va eso.

::)

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
Re: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #346 en: 23 de Mayo de 2013, a las 22:01 horas »
Hola Rolseson.

Ten en cuenta que el tema de las ROMs (alojamiento, descarga, etc.) todavía no es legal en muchos casos, con lo cual esa parte es quizá la más espinosa de este tema.

De todas formas como aquí todo ha quedado en casa, pues se trata de que hablemos entre nosotros ;)

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
Re: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial)
« Respuesta #347 en: 23 de Mayo de 2013, a las 22:40 horas »

a correction to the Ambush set (previous MAME rom looks like it was from a hacked? set and was failing ROM test 1)
a non-working Borderline clone (had a fried ROM, but is a different revision)
the Itisa Mysterious Stones PCB (2 bytes different, haven't checked what they're for, probably just some simple mod to difficult or coinage or something like that)

Haze This is great
Thanks

commodoro

• Animadillo
  • **
« Respuesta #348 en: 24 de Mayo de 2013, a las 10:44 horas »
Gracias Rockman.

Poca informacion contrastada tengo mas de momento de Cidelsa.

Del Destroyer han aparecido de momento dos versiones. Una de ellas permitia guardar records, aunque creo que esto ha sido desconectado en el mame actual. Yo creo que hubo mas modificaciones. Al menos recuerdo una con la ultima fase "el cabezon" a gran velocidad, muy dificil de pasar.

¿El pajaros del espacio al final va poder preservarse?, el titulo no puede ser mas castizo. Y para mi tiene grandes recuerdos.

Hay una "imposible" que no estaria mal añadirla en el listado de wanted el "Magical Spot II" de Inder. Una gran adaptacion española. Muy superior al juego original.

Yo trate de hacer una Excel con la informacion que se podia obtener de internet sobre los coin ops españolas, lo que iba leyendo y lo que recordaba. ¿Tal vez seria util subirla a internet y completarla entre todos?, de momento esta muy verde.

Un Saludo
« última modificación: 24 de Mayo de 2013, a las 10:53 horas por commodoro »

Pofo

• Visitante
« Respuesta #349 en: 24 de Mayo de 2013, a las 11:44 horas »
Rockman te paso lecturas del pajaros del espacio por si te son de utilidad, se las mandas tu a haze.

Un saludo y gran trabajo el vuestro.

P.D.- Te he incluido otra de regalo, a ver que te parece y tambien he encontrado la mitica COMECOCOS de mi infancia con pacman caracterizado como "Quesito" jajajaaj
« última modificación: 24 de Mayo de 2013, a las 11:48 horas por Pofo »

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #350 en: 24 de Mayo de 2013, a las 15:18 horas »
Ese Pofo. :)

A ver si este fin de semana lo miro y se lo paso a Haze.

Tengo que decirte que también tengo las lecturas de ese juego que me pasó Roselson desde el inicio, pero no me preguntes el motivo por el cual pensé que no estaban bien. Aprovecharé y le mando las dos versiones a ver si añadimos el "PAJARO DEL ESPACIO" a Mame. Me hace mucha gracia ese nombre, suena muy auténtico para la época cuando le poníamos a veces nosotros los nombres a los juegos. xD

Si puedes, pásame foto de la placa o cuélgala por aquí, para que podamos admirar todos al "Pajaro" ;).

Saludos y se agradece el esfuerzo. (Los robots no me lo perdonarán :P)
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #351 en: 24 de Mayo de 2013, a las 15:21 horas »
Ah, se me olvidaba.

Este finde, seguramente también podré por fin mandar la "Aerolitos", que estaba pendiente de que su dueño me diera los permisos necesarios para mandarla yo con tranquilidad.

Saludos.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Pofo

• Visitante
« Respuesta #352 en: 24 de Mayo de 2013, a las 15:23 horas »
jajaja, te pasare fotos por mail en alta definicion.

Como digo, este hilo va tan rapido que no se sabe ya ni lo que se mueve y mirandolo a ratos no se entera uno.

Te han pasado lecturas de un "invasores" o te han comentado algo de su existencia?

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #353 en: 24 de Mayo de 2013, a las 15:27 horas »
Invasores, Nooooooooo no me suena! :)

No te creas que yo también me pierdo fácil... jajjaja.

PD: Pofo, lo del pajaro del espacio sale en el primer post de este hilo.
« última modificación: 24 de Mayo de 2013, a las 15:29 horas por Rockman »

Pofo

• Visitante
« Respuesta #354 en: 24 de Mayo de 2013, a las 15:31 horas »
Ok, gracias rockman.

Lo dicho te paso fotos y te leo la "Quesito" jajajajajaj

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
Re: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial)
« Respuesta #355 en: 24 de Mayo de 2013, a las 15:37 horas »
Me encantaría ver una foto de esa joya y no digamos ya de los invasores esos jajaja

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #356 en: 24 de Mayo de 2013, a las 15:48 horas »
En las placas que he recibido hay una llamada Search Eye original de Yun Sung año 1999 que está emulada por el mame pero solo en inglés y otros idiomas, la que yo tengo está en español, así que la "dumpearé" y la añadimos al proyecto aunque muy clásica no es jejeje

Saludos

Pofo

• Visitante
« Respuesta #357 en: 24 de Mayo de 2013, a las 15:50 horas »
A mi de la invasores tambien ricky jajajajajajjaaaja, no la tengo, pero un conocido me da mucho la tabarra con que la jugo, por eso pregunto.

Un saludo.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #358 en: 24 de Mayo de 2013, a las 16:05 horas »
Sois muy grandes chicos!

Pero vayamos paso a paso. :)

luisdatasat

• Marciano
  • Socio
    • www.datasat.es
« Respuesta #359 en: 24 de Mayo de 2013, a las 16:20 horas »
En las placas que he recibido hay una llamada Search Eye original de Yun Sung año 1999 que está emulada por el mame pero solo en inglés y otros idiomas, la que yo tengo está en español, así que la "dumpearé" y la añadimos al proyecto aunque muy clásica no es jejeje

Saludos

Esa traduccion es obra mia, cuando tenia más tiempo me entretenia en esas cosas.  :)