Paparruchas, programar esta tirado, he visto el teclado de programar y chssssssssss.

(perdonar la tonteria, he visto la foto y tenia que buscar una escusa para ponerla jajajjaja)
Buenos días!
Anda Pofo, así que programas los chips con esa cosa, jajajajaja. Y yo que me lié la manta a la cabeza con un willem, con el cual casi hace falta saber chino para saberlo usar.

Primero deciros que como podeis comprobar, ya están preservados en Mame el Aerolitos y el Satan of Saturnde Inder.
@Haze:

@Basilio: Si por un casual lees el hilo,
muchas gracias por ceder amablemente tus PCB's para su preservación.

@Marcos: referente al tema del Music Ball, cuando tengas tiempo y puedas. Sin prisas.
Referente a lo que me dices de las roms. Y lo delicado de este tema. Te diré que cuando compilaba mi propia versión de Mame, si que iba guardando el set necesario para usarlo. Ahora mismo tengo aparcado el tema. Y como en algunos casos se han renombrado, adaptado y perfeccionado la emulación. Lo más rápido y mejor sería conseguir el set oficial "por ahí".
No obstante, tengo que decirle a
Bubu, que si lo creé oportuno, le actualizaré el advancemame con todas las mejoras que se estan haciendo en el hilo para hacerlo compatible con las roms que se han añadido al Mame oficial. Se que algunos de vosotros aún lo usais.
@Ricky: Ok ricky me parece lo más razonable, por eso pregunté también a Luís. Pero tu que tienes la placa en tus manos, ¿Las lecturas podrían obtenerse completas? Desconozco el estado de la placa. Y también faltaría saber si el Mameteam podría estar interesado en ella. Muchas cosas, poco a poco, y lo vamos viendo.

@Pofo y @Roselson: Tengo una pregunta para ustedes. A ver si nos podeis sacar de dudas. Referente a la placa del Pájaro del Espacio, (qué gracia me hace ese nombre).
Intento explicarme para que sepais porqué lo pregunto:
El set que me has mandado Pofo es completo o se te escapó alguna rom? Yo no me fijé y lo mande al Mameteam sin revisarlo, ya que en su dia ya revisé el set que me mandó Roselson. En teoría faltaría un archivo llamado PE02.bin (según la secuencia de nombres en el driver de mame).
Este archivo es el que sería la rom 8 de la cpu.
El detalle es que los 7 archivos restantes de programa de la cpu son únicos, y no coinciden con el set Uniwar S de mame.
En cambio, el set PE de Roselson es completo, pero curiosamente el fichero de la rom de cpu 8 coincide con el set de Mame.
¿Es posible que ese archivo no proceda de la PCB de Pajaro del Espacio? ¿Podría conseguirse una nueva lectura de ese archivo?
Al principio, cuando compilaba mi propia version de advmame, no me fijaba en estas cosas. Pero ahora que no solo es para mi, intento hacer las cosas con un nivel de exigencia superior.

Por otra parte, es posible que exista alguna foto del mueble del PE? Creo recordar haber visto alguna. En el mueble no aparece ninguna indicación del fabricante?
Gracias y perdón por el tocho.
Saludos.