Autor Tema: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).  (Leído 339024 veces)

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
Re: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #375 en: 26 de Mayo de 2013, a las 23:17 horas »
Bienvenido.

La verdad es que hasta ahora lo estamos centralizando todo a través de Rockman, para llevar un control e inventario de todo lo que se está dumpeando. En cualquier caso, e independientemente de que contactes con Haze directamente, si Haze y tú quisierais contarnos en este hilo curiosidades y detalles de los dumps que os intercambiáseis, sería genial.

Un saludo.

elnaib

• Administrator
  • Plegando el espacio
Re: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #376 en: 26 de Mayo de 2013, a las 23:49 horas »
Hola Basi,

Bienvenido al foro y muchas gracias por compartir y participar de este proyecto iniciado por Rockman.

Un saludo

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #377 en: 27 de Mayo de 2013, a las 00:43 horas »
Un saludo Basilio, y un placer que hayas venido al hilo.

Tengo que darte las gracias por tu gran colaboración en mi humilde intento de preservar los juegos arcade españoles en Mame.

Si quieres contactar con Haze enviale un privado, últimamente nos visita regularmente. No creo que tengas problemas.

Y Ratifico lo que ha dicho Marcos en su anterior post. :)

Bienvenido.

RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Haze

• Recien llegado
« Respuesta #378 en: 27 de Mayo de 2013, a las 20:52 horas »
I've sent Basilio a PM with my contact details.

If people want to contact me they're always free to send a PM for further details, or contact Rockman if I don't respond here (especially if you're reading this several months after these posts and the activity has calmed down ;-) 

Obviously I'm not going to post my address in plain on the forum because of spam robot concerns :-)

Re: Pajaro del Espacio it would definitely be best to have the other rom from the PCB, the game does work with 0x3800 mapped CPU roms, but the different bootlegs we have all have different ROMs there, so it's not possible to guess which one would be correct because any one would work, just with minor gameplay differences, nor does it tell us if it should be unique for this game.

I would prefer not to add this one to MAME until it is know for sure what ROM I should use, although if that isn't possible I could always add it with a note saying it needs checking from another bootleg.

crazyclimber

• Recien llegado
Re: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 Mame (no oficial).
« Respuesta #379 en: 27 de Mayo de 2013, a las 22:33 horas »
Gracias a todos por la acogida y en la medida de mis posibilidades ire leyendo las
placas. No tengo muchas, busco hasta el 83 mas o menos pero seguro que algunas serán de las que jugábamos de
pequeños. Nos traerán buenos recuerdos. Felicidades por el proyecto, entre todos
podremos conseguir recuperar casi todas.

Una pregunta, como se insertan imágenes?

Basi

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #380 en: 27 de Mayo de 2013, a las 22:39 horas »
Prueba con este tutorial:

http://www.aumap.org/smf/index.php?topic=71.0

Un saludo.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #381 en: 28 de Mayo de 2013, a las 14:54 horas »
@Basilio: Muchas gracias a ti que has venido a la llamada. :)
Referente a las placas, a tu ritmo y cuando puedas. Cualquier aporte que puedas hacer será un gran avance para la preservación de los juegos.

@Haze: Ok about the "Pajaro". Maybe we can resolve this soon. ;)

De verdad que se agradece toda vuestra colaboración.
Saludos chicos!
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Pofo

• Visitante
« Respuesta #382 en: 29 de Mayo de 2013, a las 00:32 horas »
Ricky, la mspacman tuya "made in greece" es esta?.

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
Re: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial)
« Respuesta #383 en: 29 de Mayo de 2013, a las 09:59 horas »
Juraría que si, la placa parece igual y la imagen también. Puedesponer una foto de la placa entera???

Saludos

Pofo

• Visitante
« Respuesta #384 en: 29 de Mayo de 2013, a las 12:35 horas »

No es mía, la vi en casa de un amigo con una avería y la traje para reparar (mas que nada porque yo no la habia visto).

En fin, era solo curiosidad, un saludo marcos.

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #385 en: 29 de Mayo de 2013, a las 14:15 horas »
Es identica,  tienes la foto de la mia mas atrás en este mismo post.

Saludos

luisdatasat

• Marciano
  • Socio
    • www.datasat.es
« Respuesta #386 en: 29 de Mayo de 2013, a las 18:15 horas »
Esas placas de Ms Pac-Man, en realidad estan fabricadas en Korea.

Lo de "made in greece" lo pondrian para despistar.  ::)

Pofo

• Visitante
« Respuesta #387 en: 29 de Mayo de 2013, a las 18:45 horas »

Haze

• Recien llegado

santy14

• Administrator
« Respuesta #389 en: 29 de Mayo de 2013, a las 21:34 horas »
Yo tengo pendiente el facilitaros las lecturas de la Pacuman, y una vez finalizadas mis obligaciones en el TMAP ya dispongo de tiempo para poder hacerlas.
¿Alguien por Madrid este domingo para hacerlas? Me gustaría poder quitar la placa y acercársela a alguno, pero como la máquina se ha vuelto a averiar (espero que sea una tontería) tengo que aprovechar la mañana para dejarla de nuevo funcional por si la semana próxima la necesitamos en AUMAP para una cosilla que tenemos pendiente.
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota