Autor Tema: Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).  (Leído 350603 veces)

elnaib

• Administrator
  • Plegando el espacio
Re:Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #585 en: 16 de Julio de 2013, a las 18:36 horas »
Hola,

¿ Que paso al final con el Scramble de RF?. ¿ Se quedo dentro del foro?
Un  saludo

Si, por suerte se quedó en él.

Un saludo

Rockman

• Con experiencia
Re:Proyecto: Añadir versiones españolas de juegos de los 80 a Mame (no oficial).
« Respuesta #586 en: 16 de Julio de 2013, a las 20:17 horas »

Un saludo

:)
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #587 en: 16 de Julio de 2013, a las 22:43 horas »
Hola,

¿ Que paso al final con el Scramble de RF?. ¿ Se quedo dentro del foro?
Un  saludo

Un saludo

Enhorabuena elnaib, me alegro de que así fuera, la verdad es que en su momento me arrepentí un poco de haberlo posteado, pero mi intención era simplemente que se quedara aquí.

Saludos, Ricky

saludos, Ricky

elnaib

• Administrator
  • Plegando el espacio
« Respuesta #588 en: 17 de Julio de 2013, a las 12:16 horas »
Hola,

Ricky gracias, pero no me la llevé yo al final; aunque por lo poco que sé, sé que se quedó en el foro.

Un saludo

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #589 en: 17 de Julio de 2013, a las 21:30 horas »
Buenas noticias de todas formas que se quedara aquí, espero que el que la compró tenga lector de eproms  ;)

Saludos

Pofo

• Visitante
« Respuesta #590 en: 18 de Julio de 2013, a las 10:45 horas »
Si, lo tiene. Al final creo que solo pujasteis vosotros jeje, asi que se os queda en casa.

commodoro

• Animadillo
  • **
« Respuesta #591 en: 18 de Julio de 2013, a las 11:58 horas »
Pues ojala se añada al grupo de juegos preservados.

Por cierto he notado en la version 149 de mame que ha habido una fuerte regresion en la emulacion de los juegos de Cidelsa. Y supongo que es por que hace unas versiones cambiaron el codigo de la cpu co fines de emulacion del Cosmac Elf. ¿Lo habeis visto?

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #592 en: 18 de Julio de 2013, a las 14:54 horas »
Hola chicos!

Para que veais que aunque está un poco más paradillo el hilo, debido al parón que ha habido en el foro, se siguen haciendo cosillas. Deciros que ya se ha añadido una versión Bootleg del Pole Position a Mame llamada "Speed Up".
Aunque algunos de vosotros recordais una versión del Pole Position con las voces en castellano, no se trata de esta. Tendremos que seguir buscando.

Tengo que agradecerte el trabajo Marcos, en ceder las lecturas de tu placa y al equipo de Mame por añadirla.
Podeis ver el hilo de Marcos dedicado a esta placa aquí: http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1358.0

El nombre completo que se ha fijado en Mame es: "Speed Up (Spanish bootleg of Pole Position)"
El nombre de la rom es un tanto curioso, no lo he puesto yo: "ppspeed"

Ya lo he añadido al resumen, aunque me faltan por añadir los pantallazos, que así queda mucho más vistoso.

Respecto al Scramble de RF, si el propietario tiene la amabilidad de ceder sus lecturas, no creo que haya problemas en añadirlo a Mame. A ver si hay suerte. :)

Saludos chicos y agradeceros que aun andeis por aquí.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Paturlas

• Recien llegado
« Respuesta #593 en: 19 de Julio de 2013, a las 09:29 horas »
Gracias por mantener vivo el hilo.
Por el momento no tengo nada que aportar pero sigo espectante. Además espero noticias de aquel puñado de roms cedidas por pinballbreaker. ¿Nada aún?

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #594 en: 19 de Julio de 2013, a las 10:11 horas »
Hola Paturlas.

Referente a esas roms por lo poco que se está todo en buenas manos, lo que con estas fechas quizá tenemos que esperar hasta Septiembre para verlo. Habrá que tener paciencia.

A ver si hay suerte y aparece alguna versión curiosa.

Y lo de mantener vivo el hilo, es gracias a todos en conjunto, yo solo no podría hacer gran cosa.

Saludos.

crazyclimber

• Recien llegado
« Respuesta #595 en: 20 de Julio de 2013, a las 22:58 horas »
Hola a todos, me alegro que poco a poco el foro funcione otra vez.
Tranquilos la,placa la tengo yo, estas semana con el TEP estoy muy liado, cuando pase haré las lecturas y las posteare.
Basi

santy14

• Administrator
« Respuesta #596 en: 20 de Julio de 2013, a las 23:56 horas »
Las placas con las roms cedidas por Toni Pinballbreaker ya están a buen recaudo como dice Rockman. El problema es que al examinarlas hoy, el estado de humedad en el que se encuentran y la corrosión hace que seguro que alguna de las 5 0 6 placas que tenemos no serán recuperables. Ya os irá informando mucho mejor Marcos75 de lo que pueda sacar de ellas ya que hoy se las he dejado, además de una bolsita con eproms varias sin clasificar.
Como sorpresa, por cortesía de Alucinoff (petacos y Retrovicio) tambien le he dejado una placa de un juego que creo que se llama Kasteroides, si teneis cualquier información sobre él, seguro que nos viene muy bien. Esta placa si que se encuentra en perfectas condiciones.

Basi, espero que os salga todo bien por Arnedo y a ver si yo que soy más pinbalero que otra cosa, me puedo escapar un año a conocer tu colección. Buena suerte con el TEP.
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #597 en: 21 de Julio de 2013, a las 13:12 horas »
Geniales noticias! Qué montón de novedades de golpe!
Muchas gracias por vuestra colaboración.

@Basi: cuando tengas tiempo ya haces las lecturas. No hay prisa alguna. Ya nos avisas.

@santy: muchas gracias por sacar tiempo para mover el tema. Seguro que si se puede sacar algo de ahí, Marcos sabrá como hacerlo. :) Si alguna de las placas es interesante, Marcos podría crear un hilo específico para ellas. Bueno, a ver que sale de todas estas placas y de las memorias sueltas.

Y respecto a ese Kasteroides, acabo de ver que ese juego aparece como que pertenece al operador: José A. Sedeño Fuentes en el Pdf del BOE de operadores que tenemos. O sea que hay constancia de su existencia. A ver si aparece alguien que recuerde ese juego. Por el nombre digo yo que será un clon del Asteroides.

Saludos y gracias chicos.

PD: Marcos te ha salido faena. Jejejeje :P

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #598 en: 21 de Julio de 2013, a las 13:16 horas »
PD: Marcos te ha salido faena. Jejejeje :P

NOS ha salido :)

Y digo eso porque, si bien yo me encargaré de hacer las lecturas de todas las memorias que pueda (hay placas que no creo que me atreva a tocar las EPROMs), me gustaría pedirte por favor que me eches una mano a "identificarlas". ¿Cómo lo ves?

Un saludo.

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #599 en: 21 de Julio de 2013, a las 14:46 horas »
Podeis contar tambien conmigo, eso se me da mucho mejor que reparar osciloscopios  ;)

saludos