Autor Tema: Guía para comprar tu osciloscopio.  (Leído 24538 veces)

jacaba

• Recien llegado
Re:Guía para comprar tu osciloscopio.
« Respuesta #75 en: 04 de Junio de 2015, a las 09:32 horas »
gracias istrale, he leido el hilo entero y me ha quedado claro mas o menos el limite de lo que puedo leer con esta antigualla que tengo, espero que al menos me sirva para hacer algun pinito y lo que es mas importante, para ir aprendiendo. Luego si acabo entendiendo los conceptos y me animo, ya iria a por algo mas potente si es necesario.

En cuanto a lo de la sonda, podeis aclararmelo alguno, entiendo que por logica, si el osciloscopio es de 20 mhz, tendre que pillar una sonda 10x de 20mhz, superiores, no me valdran, no?

ISTRALE

• Con experiencia
« Respuesta #76 en: 04 de Junio de 2015, a las 10:10 horas »
No me hagas mucho caso que no estoy seguro, pero creo que debes pillar una sonda superior al ancho de banda de tu osciloscopio y con al menos atenuación de 10x.
De todos modos alguno de los maestros no tardarán en contestar veras.

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #77 en: 04 de Junio de 2015, a las 10:31 horas »
No es necesario que te gastes una "fortuna" en una buena sonda Jacaba, píllate una sonda sin atenuación o una con atenuación x10 y ancho de banda bajo, acorde con tu PROMAX OD-204, además la fidelidad de representación de las distintas magnitudes no se verá empañada por el circuito de atenuación y sacarás más partido a tu osciloscopio, de hecho, no creo que vayas a medir señales eléctricas de más de 12v, ( si solo vas a mirar placas arcade).

Un saludo.

jacaba

• Recien llegado
« Respuesta #78 en: 04 de Junio de 2015, a las 11:10 horas »
Ok, entonces la que puse de 100 mhz de Amazon me valdría? Porque  así me llegaría pronto, por que las que encuentro por china me puedo aburrir en espera a que lleguen.
« última modificación: 04 de Junio de 2015, a las 11:32 horas por jacaba »

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #79 en: 04 de Junio de 2015, a las 16:05 horas »
Buenas

Que lastima no a ver visto antes este hilo, yo hace ya un añito me compre un Kikusui COS520, de 20 Mhz. Supongo que para empezar no esta nada mal.

Xhorz

• Recien llegado
  • Aprendiendo a reparar placas
« Respuesta #80 en: 17 de Enero de 2016, a las 21:45 horas »
y yo sin enterarme de este hilo :(

Acaba de llegarme mi Hantek6022BL, por si lo necesito para mi TZ y reparar algun dia mi viejo spectrum.

http://www.hantek.com/en/ProductDetail_2_153.html

Saludos
« última modificación: 17 de Enero de 2016, a las 21:48 horas por Xhorz »
Mi Video Val ........................... Mi Twilight Zone .................