Autor Tema: Astro Wars  (Leído 8878 veces)

ricky2001

• Moderador 2
  • **
  • Arcade Adicto
Re: Astro Wars
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2013, a las 02:39 horas »
Rockman, esa es la idea mas o menos, ya os confirmo que el sistema funciona, aquí tenéis un pequeño y cutre video ;) de la placa funcionando ya en una máquina con los controles y el video bien, eso si el video es muy corto porque para mi es imposible grabarme yo solo con el móvil mientras juego ;)

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Ricky

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #46 en: 13 de Junio de 2013, a las 22:58 horas »
Me alegro ricky que finalmente la hayas dejado 100% operativa y compatible con tu panel de control!

Para cuando montas un museo con tus placas? ;)

Saludos.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

ricky2001

• Moderador 2
  • **
  • Arcade Adicto
« Respuesta #47 en: 13 de Junio de 2013, a las 23:03 horas »
Pues por un lado me gustaría montar un museo, no yo solo evidentemente pero si entre varios de nosotros, yo creo que sería interesante por que no ;)

Pero además si tuviera dinero y tiempo sin dudarlo montaría una especie de Bar-salón recreativo a la antigua usanza, pero haría como en los karaokes, lista de juegos y que la gente pida y las placas mas pedidas se van poniendo semana a semana y así con la cantidad de nostálgicos que hay creo que hasta se podría hacer negocio de algo que nos gusta jajaja.

Saludos, y desde luego os debo un post con mis plaquillas a ver si saco algo de tiempo.

Ricky