Autor Tema: Sustituir fuente de alimentacion Hantarex por fuente de PC en maquina recreativa  (Leído 10981 veces)

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
Re: Sustituir fuente de alimentacion Hantarex por fuente de PC en maquina recreativa
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2013, a las 16:58 horas »
Tu placa es, efectivamente, original. Y precisamente lo que te avisa el vendedor es que sin los -5 no vas a tener "música", aunque en realidad creo que se refería a "sonido", en general.

Un saludo.

kowols

• Visitante
Re: Sustituir fuente de alimentacion Hantarex por fuente de PC en maquina recreativa
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2013, a las 21:12 horas »
Pues amigos, os prometo que el otro dia conecte esta placa con una fuente de alimentacion sin los -5v, y tanto la musica como los efectos de sonido se escuchaban bien.

Misterios de la electronica ;).

La probare mas detenidamente con la misma fuente sin los -5 y con otra que he encontrado que si tiene los -5v.

Saludos.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2013, a las 22:56 horas »
Pues no se kowols, tal vez si le metieras esos -5 voltios, sino es que no veo yo la manera.

Mira esta placa tiene 3 4558D, que como dice marcos son Amplificadores operacionales (creo que son 2 por integrado), que van directamente alimentados por los -5 voltios, los puedes ver en tu foto en la zona del ampli (los de 8 patitas).

Edito: Me acabo de acordar de una cosilla, sobre esta placa se que se hizo una conversion a otro juego tipo boulder dash, la conversion era cambiar unas pocas eproms y nose si una de ellas hiba sobre una subplaca con algo mas de logica. A ver si a alguien le suena esto.
« última modificación: 28 de Mayo de 2013, a las 22:58 horas por Pofo »