Autor Tema: Sugerencias de creacion de subforos  (Leído 1131 veces)

Pofo

• Visitante
Sugerencias de creacion de subforos
« en: 02 de Junio de 2013, a las 20:41 horas »
Me gustaria sugerir dos cosas, nose si son posibles o las mas adecuadas, pero alla van.

1-Creacion de Chat, esto puede que no sea lo mas prioritario pero dado que muchos de nosotros ponemos el foro de fondo en el lugar donde reparamos lo mismo sería dinamico ahora que parece que cada vez mas gente esta activa a la vez.

2-Un subforo dedicado a herramienta y procedimientos (siempre hay un modo mejor de hacer las cosas), es que a veces tengo dudas pero no me cuadran bien en ninguna seccion :S

Seguramente hay ideas de subforos muy buenas por ahí, si no es procedente este hilo borrarlo, no sabia bien donde meterlo.

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Re: Sugerencias de creacion de subforos
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2013, a las 22:07 horas »
Gracias por las sugerencias Pofo.

Somos un poco cautos al crear añadidos al foro, para no complicar en demasía la navegación por el mismo, y evitar que haya subforos "huérfanos" de hilos, pero entendemos que esto va evolucionando por sí sólo y hay que ir incluyendo poco a poco novedades y cambios ya que no es un foro al uso y se deben ir poniendo mas secciones según la demanda.

Vamos viendo los comentarios de los compañeros.

Un saludo. ;)

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2013, a las 23:53 horas »
A mí me sobran secciones del foro, del subforo de placas. Sólo hubiera puesto dos: averías y proyectos (uséase, incidencias y mejoras). Fíjate que en ArcaDOS sólo hay una sección: ArcaDOS.

Pero güeno, no me eches mucho caso, que yo vengo de la época de los 4 bits, y nunca he sido de muchas opciones, AJajAJJA
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Pofo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2013, a las 00:24 horas »
Si las carreteras fueran de 4 bits, las rotondas tendrian 16 salidas.  ::)

(lo siento, es que no puedo reprimir hacer un mal chiste jajajajjajajaja)

luisdatasat

• Marciano
  • Socio
    • www.datasat.es
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2013, a las 11:30 horas »
A mi personalemente no me gusta nada el chat, entiendo que es mejor dejar constancia de las cosas en un hilo, para el marujeo ya tenemos los privados.  :D

En cuanto al subforo, creo que en el de documentacion tecnica pueden tener cabida esos "trucos" a los que hace referencia pofo.  ;)

Titalatas

• Animadillo
  • **
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2013, a las 15:30 horas »
Coincido con luis en cuanto a lo del chat, se quiera o no hay algo que se comenta en el y al final se pierde.