Autor Tema: Jarama Vintage Festival 2013  (Leído 1426 veces)

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Jarama Vintage Festival 2013
« en: 04 de Junio de 2013, a las 11:35 horas »
Este próximo fin de semana se celebra el Jarama Vintage Festival 2013 y por tercer año consecutivo AUMAP estará allí montando un salón recreativo de los 80, los que os animeis a visitarnos podreis disfrutar de las nuevas adquisiciones de la asociación aparte de nuestras clásicas habituales.

¿Qué es el Jarama Vintage Festival? Pues nada mejor que no lo expliquen desde su página web:

¿Naciste en los 50, en los 60 o en los 70? ¿Recuerdas aquellos años felices de la infancia y la juventud? ¿Quieres revivirlos de nuevo y mostrárselos a tus hijos? El Jarama Vintage Festival te ofrece una puerta en el tiempo para que disfrutes con toda la familia del deporte del motor, de la moda, de la música y de los juegos de ayer. Para que te sientas transportado a otra época.

El fin de semana del 8 y 9 de junio, el Circuito del Jarama se transformará en aquel que fue en sus comienzos. Muchos recordarán con nostalgia su primera carrera como espectador o como participante, tal vez en los ya lejanos setenta o en los ?movidos? ochenta?; tal vez acompañado por padres o en grupo de amigos; o puede que como incipiente piloto de una Copa de Promoción...

El circuito del Jarama se ambientará con personajes que nos van a traer grandes recuerdos, por el hilo musical del mismo vamos a escuchar los sonidos de toda una época, y en la carpa de circo podreis encontrarnos, dónde estaremos encantados con vuestra visita.

Nos vemos!!!

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
Re: Jarama Vintage Festival 2013
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2013, a las 13:01 horas »
Hola Pachu, y hola al resto de amigos de AUMAP.

Este año no voy a poder pasarme, como el año pasado.

Aprovecho para decir a la gente que se anime a ir, porque está de puta madre. Merece la pena.

Un saludo.

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2013, a las 08:10 horas »
Ya nos contaréis qué tal fue la cosa... :)

Un saludo.

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2013, a las 15:37 horas »
estoy a la espera de que me pasen una fotillos y montamos un reportaje.

Un saludo

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2013, a las 19:14 horas »
Aquí teneis el report con el Jarama Vintage Festival de este año, galería de fotos y un videoresumen del evento. :)
Crónica Jarama Vintage Festival 2013

Por cierto que la galería de fotos me ha dado muchos problemas, agradecería me comprobarais que se ve correctamente.

santy14

• Administrator
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2013, a las 21:05 horas »
Pachu, yo la veo bien, aunque no se si al final al insertado todas las fotos que te envié. Hecho algunas en falta como las de las chicas de la Nocilla o el interior que no mucha gente podía ver del Alfa Romeo 4C
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2013, a las 17:48 horas »
ok Santy, voy a ver que ha pasado, tuve que subirlas de forma rara y algunas estaban duplicadas, al borrar lo mismo me las cargué.

Gracias.