CONSULTAS TÉCNICAS (Arcados, reparaciones y servicio técnico) > ArcaDOS

ROMs para ArcaDOS

<< < (12/12)

gucaza:
el primer enlace de let funciona: 50gb de informacion:

CHDS 34.1 GB
ROMS 14.9 GB
SAMPLES 55.8 MB

esta ok

Pero como llego a usar los CHDS donde se deben poner, y donde tienen que ir los SAMPLES?

Como se usan, estoy usando el FASTMAME 84 :D

gucaza:
Alguna alma caritativa que me pueda conseguir el enlace de las rom set puede ser la 0.57 o hasta la 0.65 (pero que este completo, la 0.65 de este post no esta completo(Los samurais shodows no están))?

ID4:

--- Cita de: gucaza en 16 de Agosto de 2015, a las  02:14 horas ---Alguna alma caritativa que me pueda conseguir el enlace de las rom set puede ser la 0.57 o hasta la 0.65 (pero que este completo, la 0.65 de este post no esta completo)?

--- Fin de la cita ---

¿Porque no te bajas un rollack y la construyes tú mismo? Yo ya lo he hecho en varias ocasiones.

¡Saludos!

ID4

gucaza:

--- Cita de: ID4 en 16 de Agosto de 2015, a las  17:22 horas ---
--- Cita de: gucaza en 16 de Agosto de 2015, a las  02:14 horas ---Alguna alma caritativa que me pueda conseguir el enlace de las rom set puede ser la 0.57 o hasta la 0.65 (pero que este completo, la 0.65 de este post no esta completo)?

--- Fin de la cita ---

¿Porque no te bajas un rollack y la construyes tú mismo? Yo ya lo he hecho en varias ocasiones.

¡Saludos!

ID4

--- Fin de la cita ---

Te agradecería mucho ID4 si me dijeras como se hace eso?

me parece que se necesita alguna romset superior no?
si sirve de algo tengo una romset versión 0.106 full creo que es full pesa 15gb

NOTA: el emulador que quiero emplear es MAME Versión 0.57, esta es la única que me va a full!, en mi destartalado PC :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa