Autor Tema: La retrogruta Arcade - Arcade Boards - WIP  (Leído 7683 veces)

raulnga

• Recien llegado
Re:La retrogruta Arcade - Arcade Boards - WIP
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2013, a las 09:09 horas »
Aún así, gracias por el apunte, pero tal como indica Pofo sólo estoy interesado en originales.

Joe, he echado un vistazo y sí que tiene precios altos. En mi opinión el doble del de mercado para todas ellas.

Titalatas

• Animadillo
  • **
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2013, a las 15:37 horas »
Ya me parecia a mi, porque vamos viendo por encima tenia unos cuantos euros en placas. :)
Asi a ojo me ha gustado esto "Pop 'n Bounce Super-Rare..!!!" en 130?, yo tengo uno, o se si sera raro la verdad,  ademas de un metal slug 2 por ejemplo y bases, segun eso, si sumo todos los mvs creo que mas de 500?. Si cuento ademas placas a saber.

Recordando precios de ebay y esta pagina, hasta en ebay estan mas baratos los mvs.
« última modificación: 28 de Noviembre de 2013, a las 15:40 horas por Titalatas »

raulnga

• Recien llegado
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2013, a las 14:53 horas »
Duda con la Ghouls N Ghosts Japonesa. Al ser la pizza de 3 pisos, la masa base tiene un cierto combado debido al peso de las de arriba. Supongo que será algo habitual. Se me ha ocurrido meterle algo de corcho entre la primera y segunda placa para que tenga un mejor apoyo y no combe tanto.
Ahora la pregunta: esto será algo perjudicial? Entiendo que no, pero qué pensáis vosotros de esta solución? Os ha pasado algo similar ? ...

Pofo

• Visitante
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2013, a las 19:42 horas »
Duda con la Ghouls N Ghosts Japonesa. Al ser la pizza de 3 pisos, la masa base tiene un cierto combado debido al peso de las de arriba. Supongo que será algo habitual. Se me ha ocurrido meterle algo de corcho entre la primera y segunda placa para que tenga un mejor apoyo y no combe tanto.
Ahora la pregunta: esto será algo perjudicial? Entiendo que no, pero qué pensáis vosotros de esta solución? Os ha pasado algo similar ? ...

Hay otra base mas peque, en cps yo vi tres versiones, una grande y dos peques, no se si habra mas, si hay mas ahora mismo no caigo.

De todos modos una base suelta no se que opinaran los compis pero siempre puedes comprarte una sf2 en usa, vender el juego y quedarte la base.

Mira el pang 3 es barato por ejemplo.

raulnga

• Recien llegado
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2013, a las 12:09 horas »
No hay ninguna placa suelta. Solo que la placa de abajo tiene una pequeña corvadura debido al peso de las de arriba. He visto en algunos sitios que les ponen corcho. Creo que es buena solución.

Aprovecho para nueva pregunta. Necesito un supergun! Cual me aconsejáis?

Pofo

• Visitante
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2013, a las 12:24 horas »
No me has entendido raul, me refiero a que la base,la placa de abajo costara unos 40 ?.

Las bases pequeñas no comban tanto. De todos modos el vicio que percibes esta ya en la memoria de la fibra y no creo que se gane nada.

Yo entre las placas vi tambien polispan y lo que hago yo es quitarlo todo y poner la placa base al plano.

Sobre supergun son algo muy basico, coge el que mas te interese a ti, si vas a hacerte mandos arcade uno que venga con clemas, si vas a usar mandos de neogeo, uno con conectores db21...lo que si te digo que no tires el dinero y compres uno de esos que venden comoprofesionales de 100-150-200...son lo mismo pero con una fuente, diodos, botoncitos que van directos a jamma, potenciometros para matar el color y como mucho llevan una placa para convertir video que la puedes poner tu.(vamos que en piezas salen en 50-70? y ademas son trastos que no valen para nada mas que para parecer algo).

raulnga

• Recien llegado
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2013, a las 12:28 horas »
Gracias Pofo!
Sobre el supergun, creo que ya referencia este en concreto:
http://www.ebay.es/itm/151174874227?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Son 30? GI y viene con la Fuente Hantarex junto con diverso cableado además del supergun como tal.
Cómo le ves? Creo que no tiene mala pinta.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2013, a las 13:37 horas »
Pues mira, esa que pones para alguien que quiera trastear vale, pero para alguien que no quiera complicarse no se...la us150 no me gusta, te estan vendiendo la placa que venia en algunas videosonic con la maraña de cablea y los mandos tendras qu cablearlos...para trastear esta bien pero un vogateck para alguien que solo quiera jugar lo veo mas,recogidito.

Por precio no esta mal, pero veo que es un poco un desastre de cables y para jugar es mejor tenerlo todo recogido como un vogateck con sus conectores limpios, despues si quieres le adaptas una fuente externa para regular los 5v.

raulnga

• Recien llegado
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2013, a las 15:37 horas »
Gracias Pofo, al final me he decidido y me lo he pillado. Al venir con F.A. (aunque no sea la mejor) ya era un punto a su favor.

A ver si empiezo a disponer rápido mi "local"!!!

Pofo

• Visitante
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2013, a las 17:29 horas »
Cuando te llegue la fuente mirale las tensiones, especialmente los -5.

La verdad que por precio no esta mal del todo pero eso yo no lo llamaria sergun, son las tripas de un arcade y vas a tener que currarte el cable de video y los controles...basicamente te venden una fuente un monton de cables que muchos ni te sirven para nada y un conector que era especifico ee un modelo de recreativa.

Te servira claro que si, pero tendras que currartelo un poquito.

Ojea esa fuente.

Saludos.

raulnga

• Recien llegado
« Respuesta #25 en: 04 de Diciembre de 2013, a las 16:32 horas »
Por fin tengo la Bubble bobble en mis manos. Creo que esta noche duermo con el dragoncito!!

La placa está en un estado increible. Pofo, creo que esta la enmarco!!!!

Pofo

• Visitante
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2013, a las 18:31 horas »
Pedazo de clasico que tienes raul.

A disfrutarla...

raulnga

• Recien llegado
« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2013, a las 20:54 horas »
No te había respondido a lo del súpergun. La verdad es que es cierto , es todo el cableado pero al menos, además de esa plaquita, viene también la F.A. Así qué para empezar a trastear me vale. Ya me estoy sacando los pinouts del monitor y organizando los controles. Veremos cómo queda la cosa. Para mi es una gran aventura!!

ricky2001

• Moderador 2
  • **
  • Arcade Adicto
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2013, a las 21:42 horas »
Hola Raulnga, solo queria felicitarte por esta gran adquisición, es una gran placa y algún día espero tenerla yo tambien en mi colección.

Saludos

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2013, a las 23:33 horas »
Por fin tengo la Bubble bobble en mis manos. Creo que esta noche duermo con el dragoncito!!

¡¡Ondiá!! ¿Cuánto te ha costao dormir con el dragoncito?
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!