Autor Tema: Peticion a usuarios  (Leído 1185 veces)

Pofo

• Visitante
Peticion a usuarios
« en: 18 de Diciembre de 2013, a las 18:38 horas »
En el hilo de placas arcade podria ir la gente poniendo fotos de sus recrativas, pinballs y demas. No solo dedicadas, hay genericas muy bonitas. Tambien si teneis marquesinas guapas, etc...

Mejor idea podria ser un hueco en el portal que pachu esta haciendo de aumap para catalogar, aunque lo mismo esto es mucho follon.

Saludos.

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
Re:Peticion a usuarios
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2013, a las 22:38 horas »
A mí me parece dabuten. Quizás modificaría un pelín la estrustura astual: ArcaDOS lo metería dentro de "Consultas tésnicas", ya que son consultas tésnicas tamién. Y por tanto no habría una sección ArcaDOS.

Y lo que tu propones, Pofo, podría estar en un hilo de un nuevo sufboro "Muebles", el cual estaría en esa sección de "Consultas tésnicas".
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Pofo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2013, a las 23:48 horas »
Sastamente, es que el tema muebles esta un poco desangelado y hay recreativas chulas.

Titalatas

• Animadillo
  • **
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2013, a las 00:00 horas »
Me gusta la idea, siempre viene bien ver que esconden los foreros.
Yo tengo mi maquina puesta, el modelo desconocido para mi, pero mientras me funcione....

enricnes

• Administrator
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2013, a las 00:08 horas »
Cual es la idea exactamente? Poner fotos de nuestras salas/rincones del vicio? Catalogar las maquinas?
Saludos!!

Pofo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2013, a las 05:51 horas »
Simplemente un lugar donde ver los muebles de los foreros y consejos para restauracion, si acaso procesos, ver como reparan sus pinballs, restauran, consejillos, solventar dudas,...etc

Este foro esta muy bien para la electronica y yo de restauracion ando muy pez por ejemplo, seguromque hay gente por aqui que tiene mucho que contar en este tema y despues un rinconcillo donde ver maquinas, pinballs y cosillas arcade estaria muy guapo.

No es mi idea hacer una base de datos del mundo mundial porque es algo tonto, sencillamente un rinconcillo y ver cosas guapas de foreros.

Saludos.

raulnga

• Recien llegado
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2013, a las 09:59 horas »
Me parece una estupenda idea!

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2013, a las 10:24 horas »
Me parece estupendo lo que estais comentando, con las nuevas modificaciones incluiremos esto de alguna forma.

Un saludo.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2013, a las 22:16 horas »
Me parece genial la idea, ya que casi está el foro dedicado exclusivamente a PCB's/electronica (que aunque me encanta) también estaría bien diversificar los temas.

Y de esta manera veriamos reliquias y muebles de los coleccionistas.

Yo tengo un mueble generico, no "demasiado" antiguo y luego una candy japonesa que quizá a alguno de los de aquí la encuentran un sacrilegio demasiado moderno, jejejeje. No tengo ninguna reliquia de los 80 o de antes, de las que vemos de vez en cuando por aquí.

Bueno ya corto el rollo, a mi me parece bien también.

PD: Ah, enhorabuena a los admins por renovar la marquesina del foro!!!
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0