Autor Tema: Donde comprar en integrados en internet?  (Leído 1627 veces)

cupra4t

• Animadillo
  • **
Donde comprar en integrados en internet?
« en: 05 de Enero de 2014, a las 16:40 horas »
Pues me gustaria saber si existe alguna pagina donde conseguir repuestos de nuestros integrados preferiblemte europea o española.
Al ser desconocendor aun de este tema, me ayudaria saber que paginas son de confianza.

y si no hay mas remedio que pedir a china pues sin problem tampoco.  :D

un saludo y gracias por vustros consejos!!

Pofo

• Visitante
Re:Donde comprar en integrados en internet?
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2014, a las 17:17 horas »
Pues depende de que integrado sea, si son amplis, ttl normales, cpus, eproms...ebay a veces esta bien.

Despues si es algo mas concreto tipo custom, integrados antiguos y raros, algunas eproms y rams viejurcias, integrados por lo general descatalogadas o no muy comunes hay diversas tiendas, es mejor que especifiques un poco que buscas pero ebay es un comienzo y una referencia bastante potable.

cupra4t

• Animadillo
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2014, a las 08:20 horas »
Pues de mometos integrados de la serie 74 que no encuentro en las tiendas de electronica. y mas especificamente un OKI M5205 para mi juju  ;D

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2014, a las 09:59 horas »
Yo siempre tiro de eBay. Para cosas más específicas, tienes que salir de España sí o sí. Y para conseguir precios mejores, tienes que salir de la UE.

Un saludo.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2014, a las 10:59 horas »
Las tiendas aparte de cada dia tener menos...cada dia mas caras, yo despues de los ultimos sustos ya no he vuelto.

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2014, a las 11:10 horas »
Las tiendas aparte de cada dia tener menos...cada dia mas caras, yo despues de los ultimos sustos ya no he vuelto.

Yo en particular, con los TTL ningún problema; y sobre el precio... sobre los 0,40-1? como mucho, dependiendo de modelos, eso sí, precio de profesional; también es verdad que donde compro yo los componentes es de las más antiguas de mi ciudad y saben lo que venden.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2014, a las 12:13 horas »
Yo compro en china casi todos los ttl agrupando compras y me suele salir a unos 15-20 centimos el ttl, ventajas? Son ls y los que suelen tener en la tienda son hc, los tienen todos y por ejemplo encontrar un 288 en una tienda es muy jodido, el precio es muy bueno...

Mira a ver si tienes una tienda cercana, pero yo iria preguntando los precios de cada cosa (los zocalos a mi me querian frunjir euro el zocalo para ttl y las tiras creo que una barbaridad tambien, esos si que los desmonto de las placas de desecho).

En caso de urgencia los compro en cortocircuitos, salen los ttl por unidad con envio y todo sobre el euro y si agrupas algo y lo hablas te baja el precio a unos 60 ctms.

Los amplis suelo comprarlos en una tienda que se llama electroson, porque les conozco y como tienen un stock de impresion que no saben que hacer los venden baratillos, pero sino los compraria en ebay ya que una vez pregunte en la principal tienda de madrid y casi me da un sincope.

Eprom ----> china (sin mas)

Cpu--------> ebay

Antes destripaba alguna placa y hacia stock, pero como alguna vez me topaba con componentes jodidos y luego me jode tanto desoldar oooootra vez, ya no lo hago salvo urgencia.

Como digo, una tienda potable cortocircuitos, salen a un euro por parejas y solo arrancar el coche para ir a la tienda sale mas caro.
« última modificación: 06 de Enero de 2014, a las 12:23 horas por Pofo »