Autor Tema: Hilo sobre restauracion de placas  (Leído 992 veces)

Pofo

• Visitante
Hilo sobre restauracion de placas
« en: 13 de Enero de 2014, a las 17:10 horas »
Pues leyendo a marcos ha dicho una cosa que es muy cierta...muchas veces, no es reparar lo que buscas, sino adecentar placas para coleccionar.

Podria abrirse un hilo con tecnicas para dejar bonitas esas soldaduras churruscadas, reparar pistas de modo estetico, restaurar en general y no solo eso...por ejemplo hay placas de universal entre otras que no llevan barniz protector, yo hasta ahora las barnizaba de un modo "tradicional" quizas alguien sepa algun otro metodo...

Tal vez fuera buena cosa porque hay poca gente que repare pero no he visto ningun foro que habke de restauracion de placas...seguro que lo hay jejejje

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Re:Hilo sobre restauracion de placas
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2014, a las 18:37 horas »
bien pofo tomamos nota de la sugerencia, la restauración y estética de las placas es algo novedoso y puede ser interesante, cómo se está remodelando el foro (en breve vereis los cambios) vemos que opinan los demás compañeros y lo añadimos si procede.

Un saludo y gracias!!!

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2014, a las 22:01 horas »
A mi me parece muy buena idea, tampoco estaría mal que hubiera espacio ahí o en otro hilo para restauraciones de muebles por que puede venir muy bien para los que como yo somos un poco mantas con la madera.

Saludos

raulnga

• Recien llegado
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2014, a las 12:13 horas »
Secundo ambas peticiones. Quizás otro específico de pinballs vendría bien ...

cupra4t

• Animadillo
  • **
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2014, a las 12:15 horas »
me gusta la idea de adecentar las placas una vez reparadas y no estaría mal ver las ideas de la gente.