Autor Tema: Posibles compras conjuntas  (Leído 1531 veces)

Pofo

• Visitante
Posibles compras conjuntas
« en: 15 de Enero de 2014, a las 15:24 horas »
Esto lo pngo aqui porque no se donde ponerlo.

Tengo que comprar unas memorias y he visto que comprando 500 ram 4164, salen a 90 y tantos euros.

Si es de interes, se podria. Hacer compras conjuntas de modo que por lo mismo que compras 20 solo, puedas comprar 100.

No se si es de interes, un saludo.

enricnes

• Administrator
Re:Posibles compras conjuntas
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2014, a las 15:33 horas »
Buenas!
Yo mismo estuve a punto de proponer lo mismo, por ejemplo en el caso de las memorias que compraste recientemente, o en el caso de los pies para pcb que puse yo.
Creo que seria un gran ahorro para todos, sobre todo en compras al extranjero, que a veces pagas lo mismo de portes que de mercancia.
+1 a la propuesta.
Saludos!

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2014, a las 16:27 horas »
Yo por mi parte no se que iba a hacer con tantas memorias ram, no me dedico a la reparación tan a saco como vosotros. Pero podríais ahorraros un dinero los 4 o 5 que sé que os dedicais mas en serio con las placas.

Por cierto enricnes, hablando de las patitas de plastico, pudiste conseguir algún sitio donde las vendan a un precio racional? Y que sean las que tienen casquillo metalico para tornillo, las que me pille una vez eran todas de plástico sin casquillo y son muy incomodas de instalar.

Saludos.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Pofo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2014, a las 23:48 horas »
Dije esa memoria como por ejemplo puede ser otro componente u otros.

Estas memorias en concreto creo que las usan tambien ordenadores ochenteros.

enricnes

• Administrator
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2014, a las 23:54 horas »
Yo por mi parte no se que iba a hacer con tantas memorias ram, no me dedico a la reparación tan a saco como vosotros. Pero podríais ahorraros un dinero los 4 o 5 que sé que os dedicais mas en serio con las placas.

Por cierto enricnes, hablando de las patitas de plastico, pudiste conseguir algún sitio donde las vendan a un precio racional? Y que sean las que tienen casquillo metalico para tornillo, las que me pille una vez eran todas de plástico sin casquillo y son muy incomodas de instalar.

Saludos.
Todavia no, es un gasto de baja prioridad. Antes tengo q pillar cajas para meter las placas.
Si hay unos cuantos interesados lo podria retomar.
Saludos!

Pofo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2014, a las 23:59 horas »
Cuantas patas necesitas enricnes?

raulnga

• Recien llegado
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2014, a las 09:07 horas »

Saludos.
Todavia no, es un gasto de baja prioridad. Antes tengo q pillar cajas para meter las placas.
Si hay unos cuantos interesados lo podria retomar.
Saludos!

Pues yo también me sumaría ya que me gustaría cambiárselas a las mías. No tengo muchas placas, pero las que tengo, me gustaría que estuvieran presentables.