Autor Tema: El lado Arcade de FITUR 2010  (Leído 968 veces)

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
El lado Arcade de FITUR 2010
« en: 21 de Enero de 2010, a las 12:16 horas »
Ayer visité FITUR 2010, es una edición esta de la crisis, un poquito más floja, que las anteriores, 30 años lleva celebrándose esta feria.
En este tipo de acontecimientos me gusta bucear entre los expositores buscando ese stand curioso, medio perdido, que nos ofrece algo diferente, en esta ocasión he buscado el lado Arcade de FITUR, porque si la feria te parece poco atractiva.....¿porqué no ir a jugar un poquito? :)

Se notan los recortes, aqui una vista general del stand de Benidorm hecho con colchonetas inflables de los chinos:

Bueno a lo que vamos, el motor vende, y como promoción podemos darnos un paseo virtual por el circuito urbano de Valencia, montados en un auténtico monoplaza:

Otro circuito en construcción, en Navarra, pero ya podemos conducir por él, de manera virtual, ¿una partidita?:

Si nos va algo más activo podemos cambiar de disciplina deportiva, por ejemplo, haciendo el camino de Santiago, podemos elegir etapas, ver el paisaje, coger el bastoncito este de peregrino y ¡A caminar! :o

ufff, que cansancio, un masajito y seguimos: :P

Bueno me voy a ver unos videos en 3D, cómodamente sentadito y por cierto, ¡te dan hasta las palomitas!, este es de los encierros de Pamplona:

Y este de paradores nacionales, por cierto que no me gustó tanto, hay que estar de pie, y se ve menos trabajado, pero por ver cosillas diferentes:

Ya he cogido fuerzas, ahora una partidita de bolos, stand de cruceros MSC:

otra a la wii, en el mismo stand:

y por último..... recorrido por las vias verdes de España, en bici: :)

¿quien ha dicho que FITUR 2010, no tiene su lado arcade ::)?

Un saludo.

« última modificación: 21 de Enero de 2010, a las 12:28 horas por pachu003 »