Autor Tema: Retromadrid 2010  (Leído 959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aumap

  • Junta Directiva
  • *****
  • Mensajes: 115
Retromadrid 2010
« en: 11 de Abril de 2010, a las 11:26 horas »

Os confirmamos todo el programa de actividades y las últimas novedades que AUMAP ha preparado para su stand en Retromadrid.


Antes de comenzar agradecemos la colaboración a los patrocinadores y webs que están participando para hacer aún más interesante la visita a nuestro stand, llenándolo de contenidos y actividades, de igual forma, agradecemos a AUIC, el detalle que ha tenido, al apoyar el proyecto de AUMAP, dedicandonos una parte de su web a la que a partir de ahora llamaremos ZONA AUMAP, de esta manera los visitantes de la página oficial de Retromadrid estarán puntualmente informados de lo que va a acontecer en nuestra Zona.


Y una muestra de esa colaboración es el concurso que los compañeros de Kaos2k están organizando en su foro, un concurso en el que se participa contestando a preguntas sobre la Asociación y con premios muy interesantes.


k2k


ÁREA DE EXPOSICIÓN Y DEMOS


Tenemos que daros dos buenas noticias, Arcade Forever ha aceptado nuestra propuesta de colaboración y estará presente en la mesa de exposición, además aportará una Máquina Recreativa cedida por Dino69, que estará funcionado con una placa multijuegos, aportada por Arcade Shop Spain, patrocinador compartido que además nos va a traer algunos de sus productos más recomendados para que los probéis in situ.


A4EArcadeshop



Toda esta área se completa con la colección de game & watch de nintendo de unas 32 maquinitas de Santy14, la mesa de AUMAP, donde podréis haceros con el merchandaising de la Asociación, para este RetroMadrid hemos hecho unas camisetas y unas chapas ochentenas que esperemos que os gusten.



chapas
camisetas


En la parte central de la ZONA AUMAP, vamos a tener varios modelos de máquinas arcade tipo bartop, fabricadas desde 0, tenemos confirmadas 5 unidades, este mueble es un modelo pequeño que normalmente se coloca en una mesa para jugar y al igual que sus hermanas mayores llevan en su interior un ordenador con cantidad de emuladores y juegos.


Por otra parte en cuanto a máquinas recreativas arcades,contaremos con la máquina original del AVE FENIX, que nos trae Roselson, y un modelo realizado por Jordan de recreativa lowboy, dedicada a Mario, van a despertar el interés y la curiosidad del visitante, pero no serán las únicas, nuestro patrocinador tuRECRE.com nos trae uno de sus modelos, veréis una restauración realizada por la Asociación, y estará disponible otra recreativa más donada por nuestro patrocinador TOVAR.


Esta AVE FENIX servirá, al igual que hicimos el año pasado con la Space Invaders, para celebrar un concurso en el que todos podréis participar y que en el que se premiará a las dos máximas puntuaciones del día en esta máquina, la participación es gratuita, y cómo premio tenemos dos camisetas donadas por la Asociación Retroacción.


avefenixbartop02bartop03
lowboybartop01


No hemos descuidado los pinballs, así que tendremos para vuestra diversión un pinball electromecánico y utro electrónico, y estamos trabajando para daros una gran sorpresa en este apartado.


Y acabamos con la exposición dedicada a Nicolás y Salmorio, los personajes creados por Paul Sernine, que tanto nos han hecho reir con sus andanzas.


Nicolas


LOS SORTEOS.


Adquiriendo por sólo 1 euro, un número, participas en tres sorteos,


A las 14:00 horas, sortearemos una auténtica Máquina Recreativa, gentileza de nuestro patrocinador TOVAR.


tovar


Pero si no tienes suerte no te preocupes, con el mismo número todavía optas a dos premios,


A las 18:30 horas, sortearemos un mando arcade USB, y seguidamente haremos el último sorteo con un ordenador Intel Dot Station ,?pakito? completo con caja y manuales, como premio, este último cedido por Paul Sernine, el compañero The End también ha puesto su granito de arena para este sorteo y nos ha donado una gráfica con la que podrás mover dos monitores en tu virtual pinball. También hemos donado un mando arcade USB, a la organización de RetroMadrid, para que lo sortee en su stand y colaborar de esta forma con AUIC.


mandoauicgraficapakito


A la izquierda, mando arcade sorteado por AUMAP, en el centro la gráfica pinbalera y a la derecha el famoso "pakito".


Las normas del sorteo estarán expuestas en la mesa de sorteos e inscripción de socios de la ZONA AUMAP.


Además durante todo el día podréis inscribiros como socios en cualquiera de las modalidades, entre todos los asociados a AUMAP, se sorteará de un cartucho MVS 111 en 1, donado por nuestro patrocinador LUISDATASAT, el sorteo tiene carácter gratuito para todos los asociados hasta las 20:00 h, hora en que comenzará el sorteo tras la asignación de números.


datasat


Pero las actividades no se limitan sólo a la ZONA AUMAP, ya tenemos confirmadas las horas y espacios de los talleres y charlas:


Arcados


A las 12:30 horas en el aula de talleres comenzará el taller de Paneles de Control.


La charla de Gamezer0, ?Pon una recreativa en tu vida? tendrá lugar en el mismo aula a las 15:30 horas.


Y tras terminar Gamezer0, a las 16:30 h , comenzará la presentación Oficial de la ArcaDOS Intalling Tool (A2IT), a cargo de Elnaib,


Eso no es todo, Marcos75, conocido entre todos los aficionados por sus trabajos con placas jamma y de diferentes estándares dedicadas a videojuegos , entre sus logros está su trabajo recientemente publicado sobre Desencriptación Sega System 16/18 (FD1094) nos dará una clase magistral con el siguiente contenido:


Arcados


? Fundamentos del funcionamiento de una placa de recreativa clásica.


? Partes que componen un circuito típico. Estructura de las placas.


? Conversión de diversos sistemas a Jamma: conectores clásicos, controles analógicos, controles ópticos, etc.


? Ideas básicas para la reparación de placas.


? Curiosidades: placas peculiares.


? Sesión interactiva basada en preguntas/respuestas y en una charla/debate.


Sí realmente estáis interesados en la arquitectura de una recreativa, resolución de averias en placas, o en ampliar vuestros conocimientos no podéis faltar a este taller.


Como siempre en el AULA TALLERES, la hora a falta de confirmar por la organización, a las 18:00 h.


Cómo podéis comprobar, la ZONA AUMAP y las actividades paralelas previstas nos van a asegurar muchas horas de diversión y entretenimiento, os esperamos allí, recordad que alguno de vosotros volverá a casa con un buen regalo.


Gracias a todos los colaboradores, patrocinadores, socios y voluntarios, que nos apoyan en este evento, gracias a todos porque sin ellos no hubiera sido posible llevar hasta RetroMadrid 2010, una representación tan amplia y detallada de nuestra afición.


¡¡¡¡¡Nos vemos en RetroMadrid!!!!!!.