Autor Tema: ¡Nos vamos a Retrocoruña!  (Leído 634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aumap

  • Junta Directiva
  • *****
  • Mensajes: 115
¡Nos vamos a Retrocoruña!
« en: 26 de Mayo de 2010, a las 17:03 horas »

AUMAP tendrá un stand en RetroCoruña 2010.




RetroCoruña es una feria retro que celebra este año su segunda edición, será en el pabellón municipal de la localidad coruñesa de Sada el próximo 3 de Julio, con un horario ininterrumpido de 10:00 h a las 20:30 h, y entrada gratuita.


AUMAP va a realizar un gran esfuerzo para participar en esta feria,



instalaremos un pequeño stand, en el que podeis participar todos los aficionados y socios de la zona aportando vuestras restauraciones, proyectos e ideas, Retrocoruña es una feria más modesta que la archiconocida RetroMadrid, no recibe una gran avalancha de visitantes, lo que no le resta importancia, esta circunstancia  permite a los asistentes, público en general y expositores, pasar una agradable jornada rodeados de nuestros cacharros, si agobios de aglomeraciones en horas punta y con la tranquilidad de estar en familia.



La organizadora AUIC, ha anunciado en la  página web de Retrocoruña los participantes confirmados hasta la fecha, de momento:



  • Kaos2K: Mostrarán diferentes consolas retro de todos los tiempos además de sistemas modificados tanto domesticos como arcade con diseños propios.



  • Alita Comics: llevarán una exposición de consolas de finales de los años 70, Atari 2600 CX, Colecovision,  Intellivision, tambien un Mattel Aquarius.



  • Hipsilon: Este expositor posee una de las mayores colecciones de NES de España, podreis encontrar auténticas piezas de coleccionista para esta máquina de Nintendo, tambien una exposición en vitrinas con lo más potente de su colección.



  • Hvnter.net: En su stand podreis encontrar juegos poco comunes, así como betas de videojuegos para consolas de Sega, tambien un mercadillo.



  • DarkMinder&MikGz: Equipos muy seleccionados, clónicos de Spectrum, consolas vectoriales, portátiles exclusivas. Tambien mostrarán un timeline de cartuchos para consolas, para ver la evolución de estos en el tiempo.



  • MSX: Un espacio dedicado por completo al primer standar de ordenador doméstico, el MSX. Este stand dispondrá además de información sobre los comienzo de este gran ordenador.


Hasta la fecha estos son los expositores que podreís ver todos los que os acerqueis a Retrocoruña 2010, desde nuestra web os iremos informando de todas las novedades que se produzcan en torno a este evento.


Recordad...