Autor Tema: Zona retro en GAMEFEST  (Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aumap

  • Junta Directiva
  • *****
  • Mensajes: 115
Zona retro en GAMEFEST
« en: 01 de Septiembre de 2010, a las 23:06 horas »

A estas alturas ya todos sabeis de la celebración de GAMEFEST, en IFEMA, los próximos 8,9 y 10 de octubre, pues bien, gracias a un acuerdo de colaboración entre GAME y AUIC, todos los aficionados vamos a poder disfrutar de un espacio dedicado a las máquinas arcade, los pinballs, el retrogaming y la retroinformática en un espacio que se llamará RetroMadridFEST.











"En RetroMadridFEST podremos disfrutar de la compañía de nuestros sistemas favoritos. La representación de la informática clásica vendrá de la mano de diversos expositores que iremos anunciando en la web de RetroMadrid, y en la página de AUMAP, los expositores se distribuirán en diferentes áreas especializadas en un espacio de cerca de 400 m2, situado en un enclave estratégico, por lo que la visibilidad de cara a los no aficionados e industria del videojuego será enorme y beneficiosa para todos. Estas áreas son:



  • Desarrolladores. Una nueva especialización de RetroMadrid en la que los desarrolladores podrán estar cara a cara con el público visitante, mostrando la gran calidad de las producciones destinadas a sistemas clásicos en un espacio nuevo e innovador.

  • Recreativas. Donde A.U.M.A.P. y la Asociación de Coleccionistas de Pinballs y Máquinas Recreativas colaboramos con el apoyo de la AUIC para hacer posible mejorar si cabe, la cafetería de los años 80 que pudimos disfrutar en RetroMadrid 2010, si os gustó esta vez prometemos mejorarla aún más.

  • Aficionados. Es la RetroMadrid que todos conocemos, donde diferentes grupos de aficionados compartirán espacio y  conocimientos en un área activa y participativa. Podremos jugar, competir y conocer de primera mano la informática que tanto nos apasionó en las pasadas décadas.

  • Cultural. La apuesta de RetroMadrid 2010 por la cultura fue clara, nosotros seguimos apostando por ella y así conseguir que RetroMadrid no sea solamente un espacio del pasado, sino del futuro de la informática y cultura clásica. En este espacio habrá diversas charlas, conferencias, talleres y exposiciones que iremos anunciando."


  • Toda la información, la ireis recibiendo puntualmente a traves de nuestra página.


    Enlaces de interés:


    www.gamefest.es


    www.auic.com



    "