Autor Tema: Nuestras máquinas en tu evento  (Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aumap

  • Junta Directiva
  • *****
  • Mensajes: 115
Nuestras máquinas en tu evento
« en: 28 de Septiembre de 2010, a las 11:19 horas »

Tu evento ya puede tener zona de recreativas clásicas.


Desde AUMAP,  hemos puesto en marcha un servicio de cesión de máquinas para todo tipo de eventos organizados por instituciones públicas o privadas, cesión de máquinas para exposiciones, campeonatos o cualquier otra actividad lúdica.


Se puede encargar la gestión del área directamente a AUMAP, o disponer de los equipos por un periodo de tiempo.


Incorporar una zona de recreativas clásicas en un evento es bien recibido por los visitantes de todas las edades, y tiene proyección en los medios de comunicación tanto locales cómo nacionales.


Estos son algunos eventos en los que hemos participado:



Cesión de dos máquinas Space Invaders a Kapersky, en el día de la música y en el Festival de Jazz de San Sebastián.



100 m2 de zona de recreativas. Galería de fotos.



En Noviembre de 2010. Colaboración en el montaje y  coordinación de la Zona Arcade. Galería de fotos.



140 m2 de zona de recreativas, 13 pinballs, 10 máquinas arcade. Galeria de fotos.



zona de recreativas clásicas de los 80 y dedicadas al motor, 4 pinballs, máquinas de coches. Galería de fotos.



También colaboramos en eventos de aficionados amateurs:


RetroMadrid 2010, Retroencounter 2011








Para más información debe dirigirse un correo explicando todos los detalles posibles, las necesidades y la forma de contacto a:



e-mail


web@aumap.org



Indicando en el Asunto: "Cesión de máquinas para... y el nombre del evento"