Autor Tema: Abierta la convocatoria para voluntarios Gamerland  (Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aumap

  • Junta Directiva
  • *****
  • Mensajes: 115
Abierta la convocatoria para voluntarios Gamerland
« en: 20 de Octubre de 2010, a las 17:37 horas »


Bluepad organizadora del evento, busca voluntarios.


Se celebra del 29 de octubre al 1 de noviembre en Bilbao.


Los participantes obtendrán importantes ventajas y optarán a un puesto de trabajo.


La próxima semana comienza GAMERLAND, los organizadores del evento han abierto la convocatoria para el voluntariado que participará en la feria,


La iniciativa supone una experiencia única, ya que los voluntarios tendrán la posibilidad de vivir el evento desde dentro y formar parte del equipo de gestión de la feria junto a algunas de las compañías más relevantes del sector.


Y lo que es más importante, los voluntarios que colaboren directamente con AUMAP en la zona de recreativas clásicas, estarán cubiertos por las mismas condiciones y ventajas que el resto.


Os explicamos cómo participar en este voluntariado.



Importante: si quereis participar exclusivamente en la zona de recreativas cómo voluntarios, al rellenar el impreso de solicitud (el enlace está al final del artículo) en los comentarios debeis poner "Colaborador de AUMAP" y sereis asignados a nuestra zona.


Nota de prensa de Bluepad:


GamerLand, la Feria Internacional de Videojuegos e Innovación, que se va a celebrar en BEC (Bilbao Exhibition Centre) del 29 de octubre al 1 de noviembre, acaba de abrir las inscripciones para las plazas de voluntarios del evento de videojuegos. De esta manera, todos aquellos interesados en conocer el funcionamiento de una feria de videojuegos desde dentro, tendrán la posibilidad de vivir una experiencia única.


A cambio de esta colaboración, las voluntarios que se apunten tendrán una serie de contraprestaciones muy interesantes para todos los amantes de los videojuegos: un training específico ofrecido por la organización de GamerLand (con diploma acreditativo de asistencia), merchandising oficial, un sorteo de una videoconsola y diversos packs de juegos, así como el poder optar a un puesto de trabajo en la zona norte relacionado con los videojuegos.


Además de todo esto, los voluntarios tendrán un seguro de cobertura laboral, vestuario propio de GamerLand y dietas gratuitas en la feria, así como la inscripción directa en la bolsa de trabajo que la feria organiza como primicia mundial.


Para formar parte del equipo de voluntarios, basta con apuntarse en la propia web de GamerLand (www.gamerland.es">www.gamerland.es) o acudiendo personalmente a la emisora de Los 40 Principales (C/ Epalza, 8) o el espacio de videojuegos del centro FNAC de Bilbao. Las plazas son limitadas, así que apúntate cuanto antes si quieres formar parte de la feria. El voluntariado está apoyado por la Diputación Foral de Bizkaia, institución que promueve habitualmente iniciativas de carácter social.


Recordamos que ya están a la venta las entradas para GamerLand en centros FNAC de Bilbao, Donostia, Madrid, Barcelona, Asturias y Zaragoza, en las taquillas de BEC y pueden reservarse a través de la web oficial de la feria.


Inscripción voluntariado:


http://www.gamerland.es/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=15&Itemid=26&lang=es


Eso no es todo, muy pronto os vamos a informar de todo lo que tenemos preparado para este Gamerland


¡¡¡¡¡Os esperamos en Gamerland!!!!!