Autor Tema: Próxima parada: Retro Encounter.  (Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aumap

  • Junta Directiva
  • *****
  • Mensajes: 115
Próxima parada: Retro Encounter.
« en: 08 de Febrero de 2011, a las 11:58 horas »

Retro Encounter, nuevo evento.


Supone una alternativa a la no celebración este año de RetroMadrid.


Retro Encounter es una reunión de usuarios de retroinformática abierta al público.


Se celebra el próximo 9 de abril en la UPM de Madrid en horario ininterrumpido de 9 a 21 horas.




Una vez hecho pública la noticia por parte de los organizadores, que finalmente RetroMadrid 2011 no se iba a celebrar, Viejunet unos de los grupos expositores y habituales de esta feria, decidió tomar el relevo y crear una RU (Reuníon de Usuarios) a la que poco a poco han ido sumándose otros aficionados, entre ellos AUMAP.


Las gestiones realizadas han dado su fruto y se ha conseguido la autorización para usar varios espacios en la UPM de Madrid. La Escuela de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid cede una de sus "neveras", así llaman los habituales de la Politécnica a las amplias aulas de exámenes, con lo que el problema de la ubicación queda resuelto, incluso se ha conseguido que pueda usarse durante todo un sábado completo, respetando de esta forma otra de las peticiones de los expositores, que solicitaban este día de la semana al considerarlo más cómodo para desplazarse hasta la capital, tenemos que recordar que muchos de los que asisten, tanto cómo visitantes, como aportando sus equipos lo hacen desde fuera de Madrid.


Lo que sí nos prometen la gente de Viejunet, es una jornada al más puro estilo de las clásicas RU (reunión de usuarios).





Se preveen mercadillos, sorteos, conferencias y talleres de las que os iremos informando, además se ha habilitado una página web, www.retroencounter.es, y un foro http://foro.vieju.net/index.php, el primero para publicar todas las novedades que se vayan produciendo sobre este interesante evento y el segundo para las labores de organización del mismo. En el apartado de Ferias Retro de nuestra web también disponeis de un enlace a la página del evento.


Si quereis exponer cómo grupo hay que enviar un correo a expositores@vieju.net indicando:


- Nombre del expositor.


- Espacio que necesitareis.


. Actividades que vais a organizar (si las hubiera) aparte de exponer.


Por la parte que nos toca, AUMAP estará allí, dispondremos de stand, zona a la que estais invitados todos los aficionados, tanto a participar, cómo a visitarnos. Si teneis algún proyecto que pueda ser de interés mostrar en exposición, una restauración, o quereis ayudar en el montaje y  desmontaje del stand, podeis enviar un correo a web@aumap.org, la zona AUMAP está abierta a la participación de todos, sean o no socios.


Sólo nos queda animaros a participar en este Retro Encounter.


Seguiremos informando.