Autor Tema: Gamefest 2011: Stand de AUMAP  (Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aumap

  • Junta Directiva
  • *****
  • Mensajes: 115
Gamefest 2011: Stand de AUMAP
« en: 21 de Agosto de 2011, a las 11:31 horas »

AUMAP estará en el GAMEFEST 2011.


Con un stand aún más amplio, 140 m2, pinballs, arcades, exposiciones, incluso una zona de reciclaje.


Este año, GAMEFEST, el evento más importante de videojuegos del pais, se celebra del 29 de de septiembre al 2 de octubre, en el IFEMA de Madrid. La gente de AUMAP estaremos de nuevo con un stand ampliado y totalmente renovado, 140 m2 de pinballs, máquinas arcade originales y genéricas, zona de reciclaje, y dos exposiciones, no faltará el habitual sorteo de una máquina recreativa arcade que podrás llevarte a casa por sólo 1 euro.


El patrocinio de GAME nos ha permitido contar con un espacio más amplio, que mejora las condiciones del montaje que requiere un stand cómo el nuestro, además aumentamos el número de pinballs y arcades que estarán disponibles en modo free play para disfrute de todos los visitantes de la feria.




El espacio de AUMAP, está ideado cómo un lugar dónde revivir la nostalgia y el ambiente de los clásicos salones recreativos,  recuperamos la experiencia que para toda una generación fué esta forma de diversión, y la acercamos a todos los visitantes, tanto los que vivieron esa época, como los más jóvenes, de hecho el stand de AUMAP tuvo el año pasado una gran acogida para la multitud de padres que acompañando a sus hijos a la feria y enseñaban a estos los pinballs y las recreativas a las que jugaban cuándo eran unos crios, incluso jugaban "a dobles" juntos, sin duda la zona AUMAP, junto con Retromadrifest es la parte más versátil y que se dirige a un público más amplio de cuántos stands exponen en GAMEFEST.


Composición del stand.


El stand de AUMAP, se divide en varias zonas, por una parte tenemos los pinballs, desde los más clásicos electromecánicos hasta los más modernos electrónicos, a continuación le siguen las máquinas recreativas de la Asociación, expondremos varios muebles dedicados originales algunos con más de 20 años de antiguedad, junto a máquinas genéricas y de nueva construcción, a continuación tendremos una muestra de Bartops, o minirecreativas de sobremesa, todas las máquinas se pueden jugar gratuitamente.



La zona de Reciclaje.


En colaboración con GAME, tendremos una zona de reciclaje, recogeremos ordenadores, y consolas, funcionen o no, y a cambio se entregará un regalo.


Exposiciones.


Hemos preparado dos exposiciones, una retrospectiva sobre la evolución del hardware de los videojuegos arcade, con varias placas originales, preparada por Marcos, y  para todos los que no pudieron verla en su día, la colección de Games&watch de nintendo propiedad de Santy, que desde Retromadrid 2010 no ha parado de crecer.



Sorteo "llévate una recreativa a casa por 1 euro"


Y no podía faltar el habitual sorteo de AUMAP, de nuevo, sorteamos una máquina recreativa arcade, lista para jugar, los números estarán disponibles para todo el que quiera probar suerte por un euro, quién no se lleva una recreativa a casa es porque no quiere.


Forma parte del Stand de AUMAP.


Tú también puedes formar parte del personal encargado del stand de AUMAP, y vivir la feria desde dentro, muy pronto os comunicaremos cómo y las ventajas de formar parte del voluntariado de AUMAP, no dejeis de visitar nuestra página.


Todo esto y alguna actividad más que estamos ultimando os tenemos  preparado para este GAMEFEST 2011, no olvideis visitar nuestro stand,  dónde la diversión y el entretenimiento están garantizados.


¡¡¡Hasta el Gamefest 2011!!!