Autor Tema: Jarama Vintage  (Leído 643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aumap

  • Junta Directiva
  • *****
  • Mensajes: 115
Jarama Vintage
« en: 05 de Octubre de 2011, a las 09:58 horas »



AUMAP participará en el Jarama Vintage Festival


El festival pretende reunir en el circuito del Jarama la cultura de los años 60, 70 y 80 en torno al mundo del motor.


AUMAP montará una zona de retrojuegos, con los mejores videojuegos clásicos.


Aún no nos hemos repuesto del Gamefest, y ya tenemos de nuevo a la vista un evento en que participará AUMAP, se trata del Jarama Vintage Festival, se celebrará los próximos días 29 y 30 de octubre.


¿Te gustaría volver al pasado y revivir todo aquello que te emocionaba? La moda, la música, los coches, las carreras? El Jarama Vintage Festival será una máquina del tiempo, para volver a ver, a oír, a sentir, a tocar cosas que nos harán resurgir recuerdos del pasado.


Según nos cuentan los organizadores:


"Proponemos un evento con un propósito claro: SENTIR EL PASADO Y VIVIR EL PRESENTE. En el Jarama Vintage Festival nos embarcamos en un viaje lleno de contrastes y donde lo antiguo se mezcla con lo nuevo. Donde los nostálgicos de lo retro y que se niegan a borrarlo del presente disfrutarán comprobando cómo ha cambiado todo. Donde los más pequeños se asombrarán con lo que un día fue moderno. Reviviremos los tiempos dorados del automovilismo, oiremos la música que nos hizo sentir y nos sorprenderemos con todo aquello que nos parecía vanguardista y divertido. La moda, los peinados, incluso los videojuegos que nos asombraron estarán presentes y enfrentados a lo actual y contemporáneo, ya en la segunda década del Siglo XXI." Y aquí es dónde entra la participación de AUMAP.




Aunque el Jarama Vintage Festival tiene al mundo del motor cómo atracción principal, con carreras de auténticos Fórmula 1 y motos de Gran Premio históricas como plato fuerte, estamos ante algo que es mucho más que un evento de motor, está ideado para todos los públicos, para disfrutar con amigos o en familia. Los mayores podrán enseñar a los más pequeños todo aquello que les emocionaba de jóvenes. Habrá desfiles de moda y tiendas de ropa vintage, música de vinilo, conciertos y atracciones como las salas de videojuegos con las maquinitas que disfrutamos en aquella época en la que la modernidad iba llegando poco a poco. Será un fin de semana inolvidable para todos los públicos.


AUMAP se encargará de montar un salón de videojuegos clásicos, con varios pinballs y máquinas arcade de videojuegos clásicos, así esta forma de divertimento tan habitual a finales de los 70 y durante los 80 tendrá el hueco que se merece y estará representado en este importante evento que busca cómo ya hemos dicho, recordar a mayores y enseñar a los más jóvenes, toda la cultura de los años 60, 70 y 80, cómo no podia ser de otra forma, los videojuegos tuvieron un papel muy importante.


Estamos ultimando todos los detalles, de los que os informaremos a través de nuestra web, de nuevo este evento está abierto a vuestra participación, formando parte del voluntariado de AUMAP, muy pronto abriremos el plazo de inscripción.


+ Info: http://www.jaramavintagefestival.es/