Autor Tema: Retrocompetición MAME  (Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aumap

  • Junta Directiva
  • *****
  • Mensajes: 115
Retrocompetición MAME
« en: 29 de Diciembre de 2011, a las 23:06 horas »

RETROCOMPETICIÓN MAME RETROVICIO 2012


La entrada del nuevo año coincide con una nueva edición de esta clásica competición entre aficionados.


Hay premios donados por los foreros, la lista se  irá ampliando a lo largo del año.




Los foreros de la web Retrovicio están organizando su habitual competición anual de MAME, se desarrollará durante todo el año y comienza este mes de Enero.


Si disfrutas jugando  con  MAME, o viviste la época dorada de los salones recreativos y tuviste momentos emocionantes jugando contra tus amigos intentando conseguir la mejor puntuación, este es tu concurso.


Básicamente consiste en jugar un juego elegido al azar de entre los propuestos por los participantes y obtener la mejor puntuación mensual, hay diferentes categorías desde deportivos (reales o no), pasando por los plataformas o shooters.


Para hacer más atractiva la participación se otorgarán a final de año diferentes premios donados por los mismos aficionados de la web, puedes conseguir, un Arcade Stick, juegos PS3 y Xbox, etc.


Si bien el nivel podría parecer elevado, se anima a tomar parte a todo el mundo pues lo importante en este caso es conseguir un número alto de competidores que le den variedad al concurso.


Toda la información sobre la Retrocompetición 2012 la teneis en el hilo general de la competición. o haciendo click en la imagen superior.


Suerte.