Autor Tema: Abrimos nuevo foro: Asistencia técnica  (Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aumap

  • Junta Directiva
  • *****
  • Mensajes: 115
Abrimos nuevo foro: Asistencia técnica
« en: 07 de Junio de 2012, a las 13:39 horas »

Nueva sección en el foro de AUMAP.



Es un proyecto de dos socios de AUMAP, Luisdatasat y Marcos75.


No sólo será un "consultorio" sino que pretende convertirse en una importante base de datos de conocimiento sobre el mundo arcade.


Cómo ya os hemos contado en alguna ocasión, AUMAP está abierta a los proyectos que sus socios puedan plantear, dando soporte en la medida de lo posible para que sean llevados a cabo, desarrollados y promocionados, este es el caso del ya conocido ArcaDOS, del que esta asociación es la página oficial de soporte y asistencia, pues bien, tenemos una buena noticia que daros, dentro de la filosofía que mueve a AUMAP a promover y dar soporte a las iniciativas que surgen asociadas al mundo arcade, os anunciamos la apertura de una nueva sección en el foro de AUMAP, está dedicada exclusivamente a tratar los aspectos relacionados con el equipamiento eléctrico y electrónico de vuestras máquinas recreativas, (fuentes, monitores, placas, sistemas multijuegos etc) este subforo está disponible desde hoy en el foro de AUMAP. ¿Cuál es el objetivo de esta nueva iniciativa?




El objetivo principal es que planteéis en ese espacio todas las dudas o problemas que tengáis sobre el tema, de forma que puedan ser resueltas. ¿Cómo?, en principio serán Luisdatasat y Marcos75 quienes estarán de forma continua dando soporte y respondiendo a las dudas, ( de sobra conocidos, el primero es un profesional que lleva en el mundo de la reparación de equipamiento arcade muchos años y el segundo ha realizado diferentes trabajos en placas arcade y tiene una buena colección de hardware), pero claro está, os animamos a que no solamente planteéis vuestros problemas, sino que podeis contarnos vuestras experiencias en la reparación arcade y podeis colaborar activamente en la resolución de las dudas que surjan.



Además pretenden convertir el foro en una base de datos de conocimiento sobre el mundo arcade, algo que a este nivel de especialización todavía no se ha trabajado en España.


Sólo nos queda desearles a Luisdatasat y Marcos75 que su proyecto tenga éxito y esperamos que os animeis a participar en el mismo.


Podeis acceder al Foro de asistencia técnica desde el foro de AUMAP, pinchando en el enlace de la web o desde aquí.