Autor Tema: Novedades Retromadrid 2013  (Leído 932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aumap

  • Junta Directiva
  • *****
  • Mensajes: 115
Novedades Retromadrid 2013
« en: 03 de Marzo de 2013, a las 14:27 horas »

La zona de AUMAP en Retromadrid 2013.


RetroMadrid


Te contamos todo lo que tenemos preparado.


Una zona formada por varias webs y foros, y con la exposición de trabajos de aficionados.


AUMAP presentará por primera vez algunas de sus últimas adquisiciones.


Queda menos de una semana para que dé comienzo Retromadrid 2013, ya sabeis que se celebra los días 8, 9 y 10 de marzo, en la nave 16 del Matadero de Madrid, sin duda se trata del evento de retroinformática y videojuegos del año y por supuesto AUMAP no podía faltar a la cita, eso sí, sólo expondremos el sábado día 9 en horario de 11 h a 21 h.


AUMAP cómo asociacion facilita a todos lo que lo soliciten, un espacio en su stand para que aficionados, webs y foros del mundillo arcade puedan darse a conocer y exponer trabajos cuya evolución todos hemos podido ver a través de internet pero que estarán en la feria en vivo para poder ser disfrutado por el público visitante. Te enseñamos todo el contenido del stand de AUMAP.




El contenido del stand:


La zona de AUMAP será uno de los stands más amplios de la feria, para ello contamos con:


AUMAP


La asociación: desde AUMAP vamos a presentar por primera vez tres auténticas clásicas arcade, adquiridas y recuperadas por la asociación y que estarán en juego libre, además llevaremos nuestro pinball lap by lap, una bartop, una vectrex y alguna sorpresa más, además preparamos un sorteo con un premio muy interesante que desvelaremos en los próximos días. Pero eso no es todo, Botyg, nos trae la Botymachine, máquina arcade con Mame instalado Juanqui trae la Mini Space Invaders de Pocket Lucho y Pat25 vuelve a la carga con su Mini Tron Legacy Arcade, otra minirecreativa impresionante.




Arcade Forever: Conocido como el foro con la mejor colección de artes para recreativa, Dino69 viene con dos bartops.



Retrovicio.org: No podía faltar este foro de referencia, cabe destacar la presentación del libro de Sydaroa, "Cómo convertir un pc en una máquina multijuegos".




Sydaroa estará en persona presentando el libro y con un ordenador preparado para resolver todas las dudas que podais tener acerca de la configuración del mismo. Un libro que ha superado las 20.000 descargas y lleva camino de convertirse en la guía imprescindible para todo aficionado que se precie. Para adelantar trabajo, y estudiar vuestras dudas, podeis descargaros el libro de AQUÍ.



Tumaquinarecreativa.com: Esta web dedicada a la construcción de arcades, nos trae un pinball virtual de sobremesa la Tablet Arcade, y una bartop creada por ellos mismos.



Completamos el contenido gracias a unos aficionados que vienen desde Mallorca, se llaman Sp Arcade, "un grupo de aficionados que dedica su tiempo libre a la creacion de arcades para disfrute propio" se tratan de  micro arcades, versiones superreducidas de las clásicas, traerán 5 micro arcades y una mini arcade.



En resumen, tres máquinas arcade clasicas, una arcade con MAME, 5 bartops (máquinas arcade de sobremesa), dos pinballs virtuales de diferente diseño, un pinball, una vectrex, 5 micro arcades y una miniarcade, además de la presentación del libro "Cómo convertir un pc en una máquina multijuegos" conforman la Zona de AUMAP en este Retromadrid 2013.


Esperamos veros por allí.


Fuentes: elaboración propia.