Autor Tema: The Basement Arcade  (Leído 950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aumap

  • Junta Directiva
  • *****
  • Mensajes: 115
The Basement Arcade
« en: 28 de Febrero de 2011, a las 14:30 horas »

Coleccionistas de primer orden


Entre los coleccionistas del mundo Arcade hay algunos que destacan.


Esta es la historia de Jeremy, el sótano de su casa y la ilusión por los Arcades clásicos.


Jeremy se describe a si mismo como un producto de los años 80, ingeniero eléctrico y programador amateur ocasional que paso parte de su infancia en los salones recreativos de la época y como mucho, soñó con tener su propia máquina recreativa algún dia.


Algunos hacen sus realidad sus sueños, y otros como Jeremy, los viven y disfrutan día a día:





Lo que empezó con un par de muebles Arcade de saldo se ha convertido en uno de los mayores y mejores salones recreativos privados. Todo esto desde el sótano de Jeremy o como el lo llama: "The Basement Arcade".



Sus adquisiciones son casi semanales y aunque mayormente se centra en muebles originales de los 80 & principios de los 90, también hay espacio para los simuladores más recientes, juegos táctiles, gruas, mini juegos, una mesa de billar y por supuesto algún que otro pinball llegando a disponer actualmente de 36 muebles propios.





Su colección es simplemente impresionante, más si tenemos en cuenta que Jeremy no tenía conocimientos previos del mundo Arcade y restaura el mismo los muebles al tiempo que repara los títulos más problemáticos.


Pero todo este montaje no vale de nada sino tienes con quien compartirlo, por lo este sótano abre sus puertas en momentos puntuales para que familiares & amigos puedan disfrutarlo de pleno.







Lo que se ve al fondo son los muebles originales de Donkey Kong, Donkey Kong Jr, Donkey Kong 3 & Popeye, cuatro títulos de Nintendo que marcaron a toda una generación.




Recomiendo encarecidamente visitar su web desde la cual mantiene un pequeño diario de sus adquisiciones, reparaciones así como todas las novedades que incorpora a su salón particular.