Autor Tema: Avance - Visita a Neo-Arcadia  (Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aumap

  • Junta Directiva
  • *****
  • Mensajes: 115
Avance - Visita a Neo-Arcadia
« en: 24 de Marzo de 2011, a las 14:16 horas »

El renacer de los salores recreativos en Francia.


Los salones recreativos están floreciendo de nuevo en Francia.


Gracias a una nutrida comunidad de jugadores especializados en juegos de lucha y Bemanis, nuestro pais vecino esta viendo renacer sus salones recreativos.


El pasado fin de semana pude visitar el salón Neo-Arcadia en Toulouse, este es un pequeño avance de un extenso reportaje que será publicado en breve.


Os puedo adelantar que da gusto entrar en un salón recreativo dedicado y encontrarte gente jugando y disfrutando como lo hacíamos nosotros hace años.




Neo-Arcadia es un salón recreativo afincado en Toulouse que toma el espíritu de los salones recreativos nipones para brindarnos toda la diversión y posibilidades de este tipo de salas.




Dentro de su catálogo, Neo-Arcadia se especializa en los títulos de lucha así como diversos títulos tipo Bemani.


Sagas tan conocidas como Street Fighter, The King of the Fighters, Dance Dance Revolution o Pop n´Music tienen su rincón en estas instalaciones.





El nivel que exhiben algunos de los jugadores habituales es realmente abrumador, no en vano más de un campeón Frances se ha forjado en esta sala y es el punto habitual de reunión de toda la comunidad de jugadores de la zona.




Entre tanto lucha y habilidad también hay sitio para distintos títulos de conducción y por supuesto algún que otro shooting game con el que relajar tensiones.


En los próximos días tendremos un extenso reportaje con toda la información de este pequeño reducto que nos hace recordar tiempos mejores, donde los salones recreativos pobablan nuestras ciudades.