Autor Tema: Homenaje al Pac-Man  (Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aumap

  • Junta Directiva
  • *****
  • Mensajes: 115
Homenaje al Pac-Man
« en: 26 de Mayo de 2011, a las 23:06 horas »

Crean un nuevo Pac-Man con más de doce mil niveles.


Una firma australiana ha programado en HTML5 la versión casi infinita de este popular juego.


Se puede jugar on line a través de su página web.


El año pasado, Google festejó el cumpleaños del Pac-Man con un Doodle. Ahora, la empresa australiana Soap Creative ha diseñado el Pac-Man más grande del mundo y los jugadores pueden hacerlo crecer más, mediante la creación de laberintos para el clásico juego.






Word?s Biggest Pac Man está completamente desarrollado en HTML5 y los usuarios ya lo han jugado cuatro millones de veces, alcanzando un total de 720 millones de puntos.


Además, los usuarios han ayudado a crear más de 12.600 laberintos, donde las paredes forman contornos de robots, hongos, el símbolo de yin-yang, caras y videojuegos clásicos, como Mario Bross o Sonic the Hedgehog. Incluso imágenes pornográficas, que los creadores han retirado en su mayoría.


?Lo consideraron un éxito en Internet, la pérdida de tiempo y de brillantez más grande del mundo. Y estamos orgullosos de ello?, indicaron los creadores del juego.


Este juego nació con el trabajo conjunto entre Namco (la empresa que desarrolló la versión original) y Microsoft Australia. INcluso puedes conpartir tus logros a través de Facebook.



Fuente: La voz Noticias.