Autor Tema: TMAP 2011  (Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aumap

  • Junta Directiva
  • *****
  • Mensajes: 115
TMAP 2011
« en: 06 de Mayo de 2011, a las 09:59 horas »

Mañana da comienzo el TMAP 2011.


El torneo madrileño de Pinballs ya va por su tercera edición.


Se celebra los días 7 y 8 de mayo.



Tercera edición del Torneo de Madrid de Pinball, durante los días 7 y 8 de Mayo, los mejores jugadores de Pinball del pais se disputan este torneo que después de dos ediciones, está más que consolidado, un total de 80 participantes en diferentes categorías.


"Este año volvemos a intentar que esto sea aún mejor. Veréis algunas novedades, pero creo que la más notoria es la pequeña reforma de la nave que podréis ver en más detalle en el apartado correspondiente de la web, así como la mejora organizativa que hemos sufrido en el colectivo pinbalero de Madrid", mejora que se ha conseguido gracias a la creación de un club de pinball entre otras cosas.



Categorías de competición:


Tanto para los amantes de las más clásicas eletromecánicas, cómo para los fans de los últimos modelos de las más moderna de la Stern, hay categorias para todas las especialidades, de las clasificaciones os mantendremos informados en la web de AUMAP.



Competición principal - Categoría pinballs modernos






La competición principal del TMAP es la categoría de pinballs Modernos. Estos comprenden todos los pinballs SS (Solid State) que prácticamente comenzaron con el uso de los displays de 7 segmentos hasta el uso del DMD y posteriormente pantallas CRT como los pinball 2000. La competición se desarrolla en tres fases. Clasificación, Playoffs y Final a 4 jugadores. Puntuable para el WPPR




Competición secundaria - Categoría pinballs clásicos.






Dentro del TMAP existen otras competiciones secundarias, esta es la categoría de pinballs clásicos. Estos comprenden todos los pinballs Electromecánicos, Españoles y Americanos. La competición se desarrola en tres fases. Clasificación, Playoffs y Final a 4 jugadores. Puntuable para el WPP









Torneo Junior






Los menores de 16 años pueden participar el la categoría Junior del  TMAP, en esta categoría se suelen usar pinballs SS y se juega en un solo  día. Los 4 mejores jugadores de la fase de     clasificación pasarán a una final a 4 jugadores.



Campeonato del mundo de Monza





En el TMAP también tiene lugar el campeonato del mundo de Monza. En  esta ocasión en su tercera edición, los participantes se medirán en esta clásica máquina recreativa.


Os recordamos que en la web oficial del torneo, y en la web de AUMAP podreís seguir el desarrollo del campeonato y los resultados de las clasificaciones a partir de mañana.


¡¡¡Suerte a todos los participantes!!!



Fuentes: elaboración propia y página oficial del TMAP.