Autor Tema: ArcadeXP 2.0  (Leído 37307 veces)

Bubu

• Moderador 2
  • **
  • Old, pero muuy old school
Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2014, a las 00:00 horas »
Bueno, torpedos, aquí está, a ver si lo he subido bien:

http://www.mediafire.com/download/cjf56rl3f0bk8i8/ARCADEXP_2_0_beta_1.rar

Se trata de que lo descarguéis, lo desomprimáis en cualquier lado del disco duro, y ejecutéis el ADVMENU. Probad los juegos del MAME y de la Sega masterSystem. Ambos usan rutas relativas, pero por algún motivo, razón u circunstancia a mí no me pilla las rutas de la Sega.

Muchas gracias por las pruebas ;-)
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2014, a las 05:50 horas »
a mi me gusta las rutas relativas osea \roms algo asi, lo uso para configurar y para mi hhdd usb o usb :D
haber cuenta que paso?

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2014, a las 05:58 horas »
reflauta pero si lo colgaste ok, downloading :D i number one ;D

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2014, a las 06:59 horas »
RESUELTO BUBU:

#...................................................
emulator "mastersystem" generic     "..\MASTERSYSTEM\emul\Fusion.exe" "%p -fullscreen"
emulator_roms "mastersystem"        "..\roms"
emulator_altss "mastersystem"       "..\snap"
emulator_roms_filter "mastersystem" "*.zip"
#...................................................

daesdae

• Animadillo
  • **
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2014, a las 08:14 horas »
Probando ... y pregunta

¿que hay del VPinball? <- por la unica cosa que me mereceria la pena usar el windowsXP

Si tienes pensado meterselo, por aquí tengo un pequeño proyecto que no terminó de ver la luz, le implementé un menu de opciones para poder escoger cuando lanzas una tabla que no apareciese el editor de tablas, asignar esc a salir de la tabla (con o sin aviso) y poco mas, esto no terminó publicandose por que acabé hasta las pelotas de que casi todas las tablas me fuesen trabadas y mandé a la mier el VPinball
Pero si por un casual, te has hecho con un VPinball (la version que sea) con unas pocas tablas que vallan fluidas en equipos normaluchos (pIV, grafica normal), te como  ;D

daesdae

• Animadillo
  • **
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2014, a las 08:46 horas »
Descargado -> descomprimido en C:\ -> y jugando (tiempo total -> ¿1, 2 minutos como mucho? jejjee, me encanta)

Correcto gucaza.
El problema está en que las rutas al emulador son refereridas al advmenu.exe o advmenu.rc, pero las rutas a las roms y snaps están referidas al emulador,  esto acabo de descubrirlo, lo que me ha resuelto lo que creia un problema, jejeje, por mas años que use el advmenu, siempre encuentro cosas nuevas.

Tenemos esto:
C:\ARCADEXP\ADVMENU\advmenu.exe
C:\ARCADEXP\ADVMENU\advmenu.rc

C:\ARCADEXP\MASTERSYSTEM\EMUL\Fusion.exe
C:\ARCADEXP\MASTERSYSTEM\ROMS
C:\ARCADEXP\MASTERSYSTEM\SNAP

por lo tanto, el emulador está en "..\MASTERSYSTEM\EMUL\Fusion.exe", un directorio superior a donde se encuentra el advmenu.rc y dentro de MASTERSYSTEM
las roms estan en: "..\ROMS", un directorio superior a donde se encuentra el Fusion.exe y dentro de ROMS
y las snaps en: "..\SNAP", un directorio superior a donde se encuentra el Fusion.exe y dentro de SNAP

Salu2

EDITO:
Se me pasó poner un problemilla:
cuando me salgo del juego de MasterSystem para regresar a la lista de juegos (advmenu) me sale un mensaje de error:
advance Error: -> Error process existed with satatus 1. (esto me suena que le aparecia mucho a los linuxeros, a mi es la primera vez y en XP)
le doy a aceptar, muestra la lista y funciona todo normal.
Vamos, que el mensaje de Error parece mas un simple aviso sin transcendencia (no jode nada), si no tienes la solucion facil a esto, siempre se puede recurrir al codigo de advmenu y eliminar ese aviso.
« última modificación: 06 de Febrero de 2014, a las 09:05 horas por daesdae »

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2014, a las 17:25 horas »
daesdae a mi no me sale nada de error :D:D:D:D:D jajaja mentira, pense que solo esto pasaría en win 8 64btis????, dime cual es tu sistema en que probaste?

y agradecido estaré, si solucionas ese mensaje de error!!!!!!!

y bubu a levantarse!!

Bubu

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2014, a las 18:46 horas »
RESUELTO BUBU:

¡¡ooohhh, qué grande eres!! ¿Cómo te has dado cuén?

¿que hay del VPinball? <- por la unica cosa que me mereceria la pena usar el windowsXP

Pues... es que el VPinball me pone de los nervios... y además de requiere registrar la dll, se mete en el registro de window$, etc. No es tan portable como el resto, pero le daré un pensamiento a ver... ¿Cómo me podrías pasar el proyecto con lo del Escape para salir?

cuando me salgo del juego de MasterSystem para regresar a la lista de juegos (advmenu) me sale un mensaje de error

A mí tamién, y no dije nada porque pensé que sería cosa de mi instalación o yo qué sé. Habría que mirar por qué sale eso. Voy a ver si sale al lanzarse autónomamente el emulador, o sólo cuando es lanzado desde AdvMenu.

¡¡Muchas gracias, torpedos!!

¡¡ ni de coña !!

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2014, a las 21:13 horas »
y además de requiere registrar la dll
eso es facil, con un archivo .reg y solucionado el registro .reg=registro, usando el comando regedit

Bubu

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2014, a las 22:36 horas »
Sí, si así lo tengo en ArcadeXP 1.0, pero nu sé... ya hay que estar dándole doble clic a un archivo, con lo que esto deja de ser portable. Además, el VPinball no hace más que dar poblemas: te bajas cualquier tabla y ya empieza a pedir roms, y scripts de vb, etc, etc, y las versiones cambian un montón, y cuando al VPinball le da por decir que está obsoleto porque el año del sistema no le gusta... ay...

Al final lo acabaré metiendo, claro, pero de momento quiero disfrutar de un sistema lo más completo posible, portable, rápido, suave y silencioso, jiji. Cuando meta el VPinball ya empezarán los poblemas ;-)

¡¡ ni de coña !!

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2014, a las 01:44 horas »
ya entonces me imagino que correrá a cuenta de daesdae, no?

daesdae

• Animadillo
  • **
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2014, a las 08:44 horas »
ya entonces me imagino que correrá a cuenta de daesdae, no?
jajaja
Nooooooooooo, el VPinball, noooooooooooooooo

Me pasó como a Bubu, estube un tiempo dandole y me desesperé, casi todas las tablas se trababan, y pasé de él.
Preguntaba, porque recuerdo hace millones de años que Bubu estubo dandole con una version muy antigua, y nada, por si habia logrado andar algunas tablas sin problemas en equipos reguleros.
Pero parece que para que el VPinball vaya fluido hay que esperar almenos 5 años a que fabriquen la tarjeta grafica que pueda mover todo eso.  >:(
Y ahí continuan, dia tras dia, resarrollando mas y mas cosas y no se paran a mirar que cojones pasa para que se necesite un pc del siglo que viene para hacer que un puto dibujito de una bola y cuatro lucecitas de mierda se puedan ver en condiciones.
grrrrr

Bubu, por aquí tengo un caos de la leche, cuando te pongas en serio con el VPinball, si lo llegas a hacer, busco lo que le hice, te lo paso.

Salu2

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2014, a las 16:29 horas »
ok, entonces quedara para la posteridad!!, mmm, y a ver bubu si tienes noticias!!

mas betas!!! y si tienes problemillas avisa, es mas fácil configurar con ayuda :D

venas

• Recien llegado
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2014, a las 18:27 horas »
Buenas.
Gracias por el gran trabajo que realizáis.

Quería comentar que he logrado solucionar el problema del error que da al salir en mastersystem,
He utilizado programa CLOSEMUL para lanzar el Fusion.
Y al menos ami ya no me sale el error, Espero que le sirva a alguien mas.

Saludos.

Bubu

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2014, a las 20:01 horas »
Perfesto, venas, pues detalla un poquito más cómo es eso del closemul, please

Ah, ¡¡bienvenido, por cierto!! :-D

¡¡ ni de coña !!