Autor Tema: ¿alguién conoce esta máquina recreativa de Niemer, S.A.?  (Leído 17609 veces)

Rockman

• Con experiencia
Re:¿alguién conoce esta máquina recreativa de Niemer, S.A.?
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2014, a las 00:30 horas »
Reabro este hilo para informar que hay una posibilidad de que realmente exista esta placa.

He localizado una placa doble del tamaño aproximado de una zaxxon con logos de niemer y eproms etiquetadas de un modo coincidente que cuando me sea posible fotografiare.

Es solo una posibilidad, pero la placa a mi me era totalmente desconocida. Si me es posible subire una foto e intentare ponerla.

Pofo, has podido averiguar algo de esa misteriosa placa de Niemer?
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Pofo

• Visitante
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2014, a las 10:36 horas »
Pues solo puedo decir que traje una identica pero in logo de niemer y que un amigo se quedo para cuando tengamos tiempo 6 placas o asi niemer...

De momento estoy bastante liado con un porron de placas, pero voy a pedirle una foto para subir a ver si identificais la placas.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #32 en: 03 de Diciembre de 2014, a las 22:17 horas »
Pofo, finalmente has podido mirar esas placas de Niemer?

Nos dejaste con la intriga!

Saludos.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Pofo

• Visitante
« Respuesta #33 en: 03 de Diciembre de 2014, a las 22:42 horas »
Ni las he mirado, mucho trabajo y poco tiempo para el hobbie que reparto como puedo...ahora mismo buscando el enesimo hibrido para una double dragon e intentando comprender una averia casi magica de otra placa...

Todo se andara, tengo en el garaje una identica a las niemer que comente aqui pero sin anagramas (es la misma) si puedo le saco unas fotos esta semana y las niemer las sacare fotos en cuanto me sea posible, son 3-4 sets de dos placas muy grandes (mas que la zaxxon) que son todos identicos a este que comento pero con serigrafias.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2014, a las 23:28 horas »
Ya nos cuentas si eso, cuando les toque el turno a esas placas niemer.

Saludos.

aki7

• Recien llegado
« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2015, a las 16:37 horas »
hola, en un foro de eol he visto que tienen esta máquina recreativa y han puesto fotos de ella sólo que según dice quien posteo eso pues no es capaz de hacerla funcionar. Existir parece ser que existe y que no es ningún montaje el flyer que se había visto. Ahora el caso sería poder ver un video de ella en funcionamiento, y ya si existiera una mínima posibilidad de preservarla en el mame o similar pues ya sí que estaría genial. Dejo el enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_el-fin-del-tiempo-niemer-s-a_2072682

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #36 en: 31 de Enero de 2015, a las 20:41 horas »
Muchisimas gracias aki7!!!!!

Estoy flipando, realmente existe el mueble!!!

Me pondre en contacto con el usuario a ver si existe la remota posibilidad de preservarla.

Crucemos los dedos. :-)

aki7

• Recien llegado
« Respuesta #37 en: 31 de Enero de 2015, a las 23:38 horas »
Ojalá se pueda, esté la placa original, y se pueda recuperar o acceder a ella, Rockman.
Me acordé de vosotros que sé que hay gente aquí que se dedica a preservar esto tipo de recreativas, y de que yo mismo había escrito preguntando sobre ella aquí, y al ver eso ya me vine aquí corriendo a postear porque yo, por mí mismo, no podría hacer demasiado en ese sentido.
No sé quien será el forero o forera que ha posteado pero al menos ya existe otra posibilidad de llegar a preservarla, además de la de Pofo. Parece que al menos no es tan ilocalizable como la de Polybius que aún sigue siendo todo un misterio.  ;D

Digo ésta última pequeña broma en relación a lo que comentan sobre ella en un reportaje que publicaron hace poco en el blog de http://retrolaser.es/los-numeros-de-homologacion-de-maquinas-recreativas/;)

davebizarro

• Recien llegado
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 2015, a las 01:21 horas »
Ojalá se pueda, esté la placa original, y se pueda recuperar o acceder a ella, Rockman.
Me acordé de vosotros que sé que hay gente aquí que se dedica a preservar esto tipo de recreativas, y de que yo mismo había escrito preguntando sobre ella aquí, y al ver eso ya me vine aquí corriendo a postear porque yo, por mí mismo, no podría hacer demasiado en ese sentido.
No sé quien será el forero o forera que ha posteado pero al menos ya existe otra posibilidad de llegar a preservarla, además de la de Pofo. Parece que al menos no es tan ilocalizable como la de Polybius que aún sigue siendo todo un misterio.  ;D

Digo ésta última pequeña broma en relación a lo que comentan sobre ella en un reportaje que publicaron hace poco en el blog de http://retrolaser.es/los-numeros-de-homologacion-de-maquinas-recreativas/;)
Ojala no sea una broma :p Todavia me acuerdo del supuesto programador del juego que aparecio en el foro de computeremuzone y que no volvio a dar señales de vida.
Espero que se pueda arreglar y preservar, tanto para el/la dueño/a como en beneficio de todos.

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #39 en: 01 de Febrero de 2015, a las 22:54 horas »
Hemos recibido este correo desde el formulario de contacto:

Hola buenas he visto vuestro foro que buscais  información sobre la máquina recreativa de niemer el fin del tiempo. yo tengo una en casa que me la dieron diciendo que funcionaba al guardarla. pero al enchufae empieza a arrancar y se para despues de poner el logotipo del juego. ante el miedi de estropearlo no.lo conecto.

He contestado al remitente, preguntando la localidad dónde se encuentra, os mantendré informados.

ricky2001

• Moderador 2
  • **
  • Arcade Adicto
« Respuesta #40 en: 01 de Febrero de 2015, a las 23:43 horas »
Que interesante, siempre es sorprendente encontrar aun enteras estas joyas, a ver si te contestan.

Saludos

Pofo

• Visitante
« Respuesta #41 en: 02 de Febrero de 2015, a las 00:04 horas »
Perdonar por no decir nada de esta placa, llevo un tiempo algo pachuchete.

Hace unos meses un amigo y yo fuimos a un almacen, mi amigo que tiene buena vista vio media docena de placas niemer que por arquitectura son de un juego, con numeros de serie muy bajos (creo que de un solo digito).

Yo tengo una en mi garaje identica a esas y el tiene pues eso, media docena, en cuanto pueda pongo una foto en este hilo. a ver si es la misma que la de este chico, ser es un pedazo de placon del quince de dos pisos.

si este mueble aparece como mueble dedicado me sorprenderia mucho.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #42 en: 02 de Febrero de 2015, a las 00:59 horas »
Gracias pachu003 por informar. :-)

Deciros que yo ya me he puesto en contacto con la dueña de la maquina. Se encuentra por la zona de Zaragoza y como primer paso le he pedido que me facilite imagenes del interior del mueble.
Por lo que cuenta pachu003 es posible que el problema esté en la placa del juego. (Pero lo pongo en cuarentena)

Os mantengo informados yo también.

@Pofo: Cómo lo tienes para echarle un vistazo a tu placa Niemer? Respecto al mueble dedicado, puedes ver las fotos del mueble que ha colgado en el foro EOL, en el link que ha puesto aki7.

Saludos!

Pofo

• Visitante
« Respuesta #43 en: 02 de Febrero de 2015, a las 01:09 horas »
No habia visto el enlace, increiblemente conservada.

En cuanto me sea posible pongo unas fotos de lo que encontramos.

Le qconsejaria al chico no encender la maquina hasta verificar la fuente por separado.

Pongo una foto del sello de la placa, esta tarde hago un par de fotos del set al completo ue teng yo aqui (es el mismo que esta del sello), a ver si es la misma.

« última modificación: 02 de Febrero de 2015, a las 20:34 horas por Pofo »

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #44 en: 02 de Febrero de 2015, a las 12:59 horas »
En tu caso pofo, si tienes interés, sería mucho más sencillo verificarlo. Podrías echar un vistazo a las lecturas de las memorias, probar placa, etc. Que te voy a contar si sabes mucho mas que yo de esto jejejeje :-) a ver si encuentras el momento para salir de dudas.

En cambio, con la persona que tiene el mueble no tiene ni conocimientos ni medios para comprobar. En ese caso son mucho más delicadas las comprobaciones.

Saludos. :-)